OFFCORSS, la marca de ropa para niños que llegó a Perú para dejar huella

OFFCORSS

#OFFCORSS, la marca colombiana que lleva más de cuatro décadas vistiendo con prendas muy divertidas a niños y adolescentes entre 0 meses y 14 años de edad, espera fortalecer la moda infantil, con colecciones diferenciadoras y vanguardistas para brindar magia y estilo a niños y niñas de los países donde hace presencia.

Con su llegada a Perú y celebrando su primer aniversario durante el mes de agosto del presente año, la marca, la cual cuenta con una tienda propia en el Mall Jockey Plaza en Santiago de Surco, tiene planes de expansión en Lima y provincias para seguir robusteciendo su presencia en el mercado peruano y evolucionando la moda para los más pequeños.  Además, desde este año ha ampliado su participación en canales alternativos como el WhatsApp, redes sociales y el marketplace de Falabella Perú, ampliando su alcance a todas las localidades del país, por los cuales ofrece propuestas completas de vestuario y accesorios para bebés, niños y niñas.

“Como marca esperamos ser cada vez más fuertes no solo en Colombia sino en otros países, y siendo coherentes con nuestro proceso de internacionalización, Perú era nuestro primer paso, no solo por la estabilidad del país, sino por las oportunidades de desarrollo que presenta el mercado local respecto a la moda infantil”.  Expresó Yanet Londoño Diosa, Ceo de #Offcorss.

“Nuestro propósito es seguir fortaleciéndonos en la parte internacional, en lo que es Ecuador, Perú, Estados Unidos y un nuevo frente en el que estamos trabajando que es el Ecommerce fronterizo. Offcorss continúa tejiendo un ambicioso plan de expansión a nivel internacional. La crisis generada por el coronavirus puso en pausa algunos objetivos a los que le apuntábamos este año, por lo que ahora, en medio de la recuperación, estamos ultimando los detalles para continuar creciendo en América Latina y Estados Unidos.” Agregó Londoño.

A través de su concepto de tienda interactiva esperan enamorar a los padres y a sus hijos con una experiencia única y muy divertida a la hora de comprar, con un portafolio surtido de prendas para acompañar diferentes ocasiones de uso, desde el informal, formal, ropa de playa, ropa de protección y ropa deportiva, brindándoles momentos únicos y looks diferenciadores que los harán brillar.

Este 2021, la marca ha decidido hacer un llamado a través de su nueva colección de prendas básicas y su campaña Be You For You ¡Deja Tu Huella!, y entrega un mensaje inspirador por medio de los niños, quienes levantan su voz para decirle a todos que son únicos desde su esencia y su autenticidad, además, los invitan a contarle al mundo quiénes son y cómo dejan una huella inolvidable en todo lo que los rodea.

Es por esto que, justo en estos tiempos difíciles, donde la situación pandémica se ha robado el foco, la marca espera hacer eco en la esperanza y el positivismo, resaltando lo bueno de las personas y dando a conocer los pensamientos de mentes jóvenes, frescas y llenas de vida, que esperan, con sus acciones, hacer un alto en el camino para transformar el mundo desde su manera única de percibir su entorno.

“Este año quisimos que fuera diferente, son los niños reales quienes hablan y nos cuentan cómo dejan su huella en el mundo, siendo ellos mismos, desde sus gustos, sus pasiones, lo que más aman y más disfrutan; nos cuentan cómo ellos quieren impactar el planeta desde sus acciones a través de aquello que los hace brillar, qué es lo que los hace ser diferentes y nos comparten cuáles son esos sueños que quieren lograr¨ manifestó Yanet Londoño, CEO de #Offcorss.

Como parte de lanzamiento de esta linda campaña, la marca ha decidido llevar a la acción a los consumidores, a través de una actividad en la que Offcorss, junto con algunos influencers peruanos, invitarán a participar por un look completo para los más pequeños desde su cuenta oficial de Instagram @offcorss.peru en el mes de agosto.

La compañía eligió la colección y portafolio más importante del año para hacer este llamado, la cual estará vigente hasta el 2022 y presente en sus diferentes canales. Esta colección que como su nombre lo dice ¨Básicos¨, brinda opciones frescas, cómodas, fáciles de combinar y perfectas, que, sin importar el día y la ocasión, son prendas que se pueden vestir en cualquier temporada y combinar con todos los looks posibles.

Acerca de OFFCORSS:

Offcorss nace en 1979 ante la ausencia de una marca de ropa para niños en Colombia. El mercado se había olvidado de los más pequeños, no había color y la ropa era simple y aburrida. Los niños se veían iguales, uniformados; sin estilo, sin personalidad. Inspirados en su primer hijo, una familia que por aquel entonces sentía la magia y la felicidad de ser padres, le apostó a crear una marca que gritara ¡WOW! La marca se dedica al diseño, producción y comercialización de propuestas completas de vestuario y accesorios para bebés, niños y niñas. Crean, innovan y sorprenden con todo lo que hacen.

ROPA PARA NIÑOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.