One Touch Support: Servicio de Asesoria y Soporte en línea

OT SUPPORT1 

El ONE TOUCH SUPPORT es la aplicación exclusiva de ALCATEL ONE TOUCH que permite con sólo una llamada y acceso a internet conectarse con profesionales quienes asesoraran o solucionaran de manera remota algún inconveniente con el equipo.

Lima, Perú.- ALCATEL ONE TOUCH, compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan, presenta entre sus nuevas aplicaciones útiles el ONE TOUCH SUPPORT, creado para facilitar los problemas de usuarios ONE TOUCH con sistema operativo Android desde la versión 2.3.6 en adelante.

“La tecnología de ALCATEL ONE TOUCH busca facilitar la vida de sus usuarios y con esta exclusiva aplicación además desea fortalecer el servicio de postventa para Smartphones. El objetivo es reducir el tiempo que un usuario tarda en acercarse a un centro de soporte técnico para solucionar algún inconveniente con su teléfono, la tecnología nos pone al alcance de generar interacciones cada vez menos presenciales y nuestro servicio de post venta no tiene por qué ser una excepción, nos hemos dado cuenta además que es una plataforma perfecta para enseñar a usar nuestros equipos y acelerar la curva de aprendizaje de nuestros usuarios que recién ingresan en el mundo Smart” mencionó Jimmy Andía, Trade Marketing Coordinator Perú.

SOBRE ONE TOUCH SUPPORT

De lunes a viernes desde las 9am hasta las 6pm hora de Lima, se podrá acceder a la ayuda de un profesional de ALCATEL ONE TOUCH desde cualquier lugar que se tenga buena conexión a internet. Empezando con una llamada a cualquier de nuestros dos números, el representante de AOT detectara la necesidad y condiciones para enlazarse al terminal Android. Se buscará dar preferencia a las conexiones a través de red wifi, al entregarle el código de conexión nuestro representante le solicitará que lo digite en la aplicación.

Una vez se haya enlazado la aplicación del equipo con el sistema, el usuario podrá hacer lo siguiente:

  1.  Establecer conexión con Soporte ONE TOUCH
  • En este primer paso un profesional guiará al usuario y le proporcionará una  contraseña de seis dígitos, la que permitirá al representante de AOT ingresar en el equipo de manera remota desde el centro de soporte.
  1.  Bloqueo de pantalla
  • El usuario tendrá la libertad de bloquear la pantalla del equipo en el momento que vea conveniente, lo que impedirá que el representante pueda seguir manipulando el dispositivo para lo que necesitará una nueva autorización.
  1. Video Tutorial

Cabe resaltar que entre los inconvenientes que el ONE TOUCH SUPPORT puede resolver remotamente, se encuentran:

  • Ajustes de configuración Wi-Fi
  • Manejo de aplicaciones
  • Capacidad de memoria
  • Diagnostico del equipo
  • Settings y consejos para bajar el consumo de la batería
  • Eliminación de virus, y mucho más.

Para comunicarse con nuestro centro de soporte puede llamar desde un dispositivo celular al: 01 7207416 y puede llamar gratis desde un número fijo al: 0800 53043.

3 thoughts on “One Touch Support: Servicio de Asesoria y Soporte en línea

  1. vivo en Venezuela y no puedo acceder al servicio tac. de alcatel y tengo problemas con la capacidad de memoria mi numero de tel.58+04244164956 agrade seria su oportuna ayuda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.