Operación Éxito recibió más de 6 mil visitantes en Virtual Educa Perú

Participación exitosa

operacion-exito

En la foto, docentes y estudiantes visitantes acompañado de Ramón Santiago, Consultor de Operación Éxito.

Lima, Perú.- Durante su participación en XV Encuentro Internacional Virtual Educa, llevado a cabo recientemente en Perú, Casa Grande Interactive recibió a más de 6 mil visitantes interesados en la propuesta del programa Operación Éxito, disponible enwww.operacionexito.com.

Los visitantes, entre profesionales y autoridades del sector Educación así como docentes y estudiantes, recibieron información en torno a la posibilidad de contar con las más modernas herramientas educativas que aportan en la optimización de la formación escolar.

Además, los expertos de Operación Éxito tomaron parte en tres conferencias y cuatro talleres realizados en el marco de Virtual Educa Perú, a los que asistieron cerca de 700 profesionales en educación.

“Estamos muy agradecidos y satisfechos con nuestra presencia en Lima, pues nos ha permitido establecer acuerdos de colaboración y definir próximos compromisos para concretar la ayuda que supone Operación Éxito para el docente, el estudiante y los padres de familia”, indicó Noel Quiñones, Socio de Casa Grande Interactive y creador de Operación Éxito.

Operación Éxito estuvo presente en Virtual Educa con el fin de concretar su ingreso en el mercado peruano, tomando contacto directo con gestores de políticas educativas y decisores de colegios privados, públicos y organismos diversos del sector.

Creado en 2005 por Soraya Sesto y Noel Quiñones, actualmente Operación Éxito ofrece servicios educativos, tutorías, programas personalizados de estudio, competencias y motivación, tanto para obtener logros particulares, como para pasar las pruebas estandarizadas en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, España, Panamá y Estados Unidos.

A la fecha, Casa Grande Interactive ha firmado un acuerdo con el Ministerio de Educación de Costa Rica para la implementación de Operación Éxito en las escuelas del país, y continúa su expansión en Nueva York, Filadelfia y Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.