Oriflame presenta ECOLLAGEN con celulas madre vegetales

Oriflame-ecollagenCon avanzada tecnología para el cuidado de la piel

 

La compañía europea de belleza Nº1 en venta directa, Oriflame, con más de 45 años cumpliendo sueños alrededor del mundo, consolidó su compromiso con la mujer peruana al emplear la más avanzada tecnología para el cuidado de la piel.

Un valioso avance es ECOLLAGEN, la única y efectiva línea anti-envejecimiento que, gracias a las poderosas propiedades de las células madre vegetales, ayuda a “auto-construir” la piel y estimular la producción del colágeno hasta más del 200% para reforzar la propia matriz extracelular, formulación que está revolucionando la ciencia antiarrugas.

Esta acción tiene un efecto “volumising” sobre las arrugas, reafirmando la piel como si se levantara desde adentro. El resultado final es la reducción de arrugas, hasta en un tercio en solo 12 semanas, con una piel fuerte, resistente, elástica y suave.

¿QUÉ SON CÉLULAS MADRE VEGETALES?

Las células madre vegetales son las células más preciadas de una planta pues nunca envejecen y son inmortales, todo un verdadero prodigio de la naturaleza, responsables de darles la estructura y formas a las plantas.

Las Células Madres Vegetales realizan la misma función para las plantas que el colágeno y la elastina para la piel. Con ello, permite la producción de ingredientes activos que son completamente seguros, de alta pureza, calidad y eficacia.

El origen de esta valiosa materia prima es de fundamental importancia para Oriflame. Como compañía que respeta las preocupaciones éticas y ambientales, toma todas las medidas para mejorar la gestión de los recursos naturales y disminuir significativamente su huella ecológica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.