Osadía Infinita: nueva variante de una de las líneas más icónicas de Yanbal

#OsadiaInfinita
  • Yanbal presenta Osadía Infinita respondiendo a una estrategia de negocio en búsqueda de dinamizar el mercado, innovar y enviar un mensaje de valentía, fuerza y determinación.

Luego de 2 años de una coyuntura mundial complicada, la economía se reactiva y espera superar niveles pre-pandémicos. Una estrategia clara de estos modelos de reactivación en perfumería es la de los Flanker o nuevas variantes sobre productos y/o líneas de perfumes bien posicionadas, con el objetivo de dinamizar el mercado y generar un mayor atractivo.

Así, Yanbal presenta “Osadía Infinita”, una nueva variante de una de sus líneas de perfumes femeninos más queridas, Osadía, con un nuevo aroma y diseño de empaque y, un mensaje claro con el que quiere hacer un homenaje a la fuerza, determinación y osadía inagotable de la mujer latina.

El aroma de Osadía Infinita es una impresionante combinación de dulces y jugosas bayas doradas, también conocidas en la región como uchuvas, aguaymanto o bayas incas, que le agregan el halo de alegría y encanto, propios de la mujer latina. Un bouquet precioso e impactante de flores solares, en donde la Flor de Mimosa toma el protagonismo, irradiando brillo y fuerza, como la de la luz del sol.  Fue elegida entre muchas, porque además de su belleza y aroma, desde la 2da guerra mundial fue convertida en un tributo a las mujeres, como homenaje a su fuerza y resiliencia, tanto que hasta el día de hoy regalarlas es un símbolo de admiración. Y, finalmente, un fondo cálido de madera de Guayacán también conocida como madera de guayaco que le aporta carácter y sofisticación, además de reforzar la duración. ​

Osadía Infinita lleva un mensaje de valentía, fuerza y determinación. Porque una mujer osada, es una mujer que no teme, no se rinde y siempre se atreve a ir por más. “Queremos que las mujeres busquen en su interior ese espíritu infinitamente osado y formen parte de una comunidad de mujeres valientes que se atreven a soñar, a superar los obstáculos de la vida con una actitud resiliente, ya sea siendo el motor de sus hogares, de sus familia y de sus propios negocios”, agregó Angelica Carranza.

Por otro lado, en línea con el pilar de sostenibilidad, Osadía Infinita es amigable con el medioambiente. Para su creación no se utilizan ingredientes cuestionados ni pruebas en animales. Además, se controla toda la cadena de valor, garantizando las mejores materias primas, asegurando el abastecimiento sostenible y la calidad de siempre.

Osadía Infinita es el regalo perfecto en cualquier ocasión.  Los colores elegidos en el envase están inspirados en los colores de un atardecer. Un degradé mágico entre el amarillo y el naranja, que refleja el momento del día en el que el sol muestra sus mejores facetas.  Un momento perfecto para reflexionar, hacer cambios, tomar decisiones y atreverse a ir por más.

Para obtener más información, visite www.yanbal.com

#OsadiaInfinita

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.