Pacífico Seguros reconoce a los buenos conductores de la ciudad y les entrega el “Brevete Maneja Pacífico”

pacifico-seguros-brevete-maneja-pacifico

Campaña “Brevete Maneja Pacífico” premiando a uno de los conductores responsables.

Lima, Perú.- Recientes estudios revelan que en los últimos años se han registrado alrededor de 85 mil accidentes de tránsito anuales en el Perú, los cuales han sido ocasionados, en su gran mayoría, por malos conductores.

En ese contexto, Pacífico Seguros ha lanzado una campaña en redes sociales denominada “Brevete Maneja Pacífico”, a fin de reconocer a los conductores responsables, que sí respetan las normas de tránsito y que representan ejemplos a seguir.

Como parte de esta iniciativa, Pacífico Seguros invita a los conductores a poner a prueba sus conocimientos sobre las normas de conducta ingresando a la aplicación “seguridad vial” en su página oficial en Facebook (https://www.facebook.com/PacificoSeguros?sk=app_266570660193534). Así, los conductores podrán a responder a las preguntas y compartir consejos útiles a otros usuarios para que contribuyan a aliviar el caos vehicular.

Los conductores más destacados recibirán premios como vales por S/.300 en gasolina o packs Brevete Maneja Pacífico que contienen: bolsa ecológica, mochila, amplificador de sonido para celulares, gorra, aromatizador para el auto y llavero de parte de la empresa.

Asimismo, como parte de la campaña “Brevete Maneja Pacífico”, se realizaron activaciones en las calles de Lima, en las que se reconoció a los conductores que, de manera espontánea, demostraron una actitud positiva, como por ejemplo parar en cruces peatonales para ceder el paso a los transeúntes. Igualmente, algunos conductores demostraron sus conocimientos resolviendo entretenidas pruebas en la vía pública.

Cabe destacar que todas estas acciones han sido documentadas por Pacífico Seguros y difundidas por internet en una serie de videos que buscan sentar un ejemplo a seguir y fomentar el cambio paulatino en la población.  A la fecha,  los videos tienen más de 17,057 vistas en el canal youtube de la empresa y los participantes del concurso online han compartido más de 1600 consejos para hacer más llevadero el tráfico local.

Para Pacífico Seguros, el cambio debe empezar de forma individual y espera que los conductores se contagien  por el espíritu del “Brevete Maneja Pacífico” y piensen dos veces antes de volver a tocar de forma innecesaria sus bocinas, de obstruir una calle por tratar de ganarle al semáforo o estacionar en zonas rígidas.

Para visualizar los videos de la campaña http://goo.gl/7urrCC

Para probar si eres un buen conductor www.facebook.com/PacificoSeguros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.