#Motorola

Papá Conectado con Motorola

Nuestros papás merecen lo mejor, por eso Motorola te brinda las mejores ofertas para celebrarlos en su día.

Enterese.net.- Pronto será el Día de la Padre, y ya nos encontramos en la búsqueda del regalo ideal para ellos. En esta nueva realidad, la tecnología se ha convertido en una excelente opción.

Motorola te ofrece cinco alternativas de acceder a smartphones de excelente calidad, con prestaciones premium y a valores realmente accesibles, para que tu papá este siempre conectado con su familia, amigos y trabajo.

Con el motorola one fusion podrás disfrutar de una perfecta combinación de tecnologías de vanguardia, difícil de encontrar en cualquier otro dispositivo de esta categoría.

#motorolaonefusion

Cuenta con cuatro cámaras que te permitirá capturar cada momento como debe ser: Cámara principal de 48 MP con tecnología Quad Pixel y modo Night Vision. Cámara gran angular, que permite hasta cuatro veces más de la escena por cuadro gracias a una lente de ángulo ultra-amplio de 118º. Cámara macro, que permite acercarse hasta cinco veces más al objetivo respecto de un sensor común. Sensor de profundidad, para transformar las fotos fácilmente en retratos con un increíble efecto de fondo borroso (o bokeh).

Ofrece más de dos días de pura potencia gracias a la batería de 5000 mAh. Pensado para optimizar y mejorar la capacidad de IA, el procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 710 aporta un rendimiento ultrarrápido y energéticamente eficiente al equipo. En su pantalla Max Vision HD+ de 6,5″ se puede disfrutar de imágenes sorprendentemente coloridas y de una óptima relación pantalla-estructura que hace que cualquier foto, juego, programa o película se vea genial.

Puedes adquirir el motorola one fusion desde S/ 699 en plan 65 en puntos de venta a través de los principales operadores del país.

El moto g9 play tiene todo lo que el usuario quiere:  desde un sistema de triple cámara extraordinario de 48 MP y batería de 5,000 mAh, hasta un rendimiento ultra rápido para no aminorar nunca la marcha.

moto g9 play

Su sistema de triple cámara incluye una cámara principal de 48 MP con tecnología Quad Pixel, modo Night Vision y apertura focal de f/1.7. Viene también con sensor de profundidad, que le agrega un atractivo efecto de fondo borroso a los retratos con bordes bien definidos, y cámara Macro Vision, que permite acercarse al objetivo hasta cuatro veces más que cualquier otra lente estándar. Cuenta con asombrosas funciones de IA que potencian la cámara para ayudar a capturar fotos increíbles sin tener que estar buscando botones a tientas.

La pantalla Max Vision (20:9) HD+ de 6,5″ ofrece una experiencia inmersiva pensada para maximizar el área de visualización. Incluye el ultra potente procesador Qualcomm Snapdragon 662. Viene con 64 GB de capacidad de almacenamiento interno, de modo que hay espacio suficiente para descargar más fotos, música, películas y juegos.

Puedes conseguir el moto g9 play desde S/ 569 en plan 65 en los principales puntos de venta del país.

El moto e7i power ofrece una asombrosa duración de batería y la fiabilidad que los consumidores necesitan para potenciar sus días y noches más ajetreados. Los usuarios pueden jugar, aprender o trabajar sin preocupaciones gracias a la batería de 5000 mAh. Con hasta dos días de potencia al alcance de la mano, pueden disfrutar todo el fin de semana sin tener que recargar.

moto e7i power

Los usuarios pueden aprovechar su cámara doble. La cámara principal de enfoque rápido de 13 MP con PDAF permite hacer fotos en un instante, y la cámara macro permite acercarse 4 veces más al objetivo que una lente estándar para capturar pequeños detalles.  Además, cuenta con cámara frontal de 5 MP para tomar buenas selfies.

La pantalla Max Vision HD+ de 6,5″ ofrece una de las mejores experiencias de visualización de la familia moto e, con una relación de aspecto de 20:9 para que las películas, los juegos y los chats de video tengan el mejor aspecto.  Y gracias al procesador octa-core de 1.6 GHz se puede jugar más, ver más y charlar durante más tiempo sin demora.

Cuenta con 32 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 1 TB extra incorporando una tarjeta microSD. Cuenta con lector de huellas dactilares ubicado en el logo de la “M” estilizada en la parte posterior del teléfono.  Además, un botón exclusivo de Google Assistant en el lateral del dispositivo.

El moto e7i power puedes conseguirlo en los principales puntos de venta del país

desde S/ 379 en plan 49.90.

El moto e7 incorpora un sistema de doble cámara. Una cámara principal de 48 MP con tecnología Quad Pixel y Modo Night Vision para sacar fotos increíbles en entornos con poca luz, y una cámara Macro Vision que permite acercarse al objetivo 2,5 veces más que una lente estándar para obtener increíbles primeros planos de los objetos más pequeños.

#motoe7

Los videojuegos, películas y chats son mucho más divertidos en una pantalla ultra panorámica. La pantalla Max Vision HD+ de 6,5″ ofrece la mejor experiencia visual de la familia moto e, con una relación de aspecto de 20:9 para ver y disfrutar más. Incluye una batería de larga duración de 4,000 mAh que permite usarlo durante más de un día sin preocuparse por recargar.  Además, cuenta con procesador octa-core de 2.0 GHz, y un rendimiento sin complicaciones y una mejor eficiencia energética gracias a la tecnología HyperEngine. El lector de huellas digitales ubicado discretamente en el logotipo de «M» estilizada en la parte posterior del teléfono permite desbloquear tu teléfono con un simple toque.

Puedes adquirir el moto e7 desde S/ 469 en plan 65 en puntos de venta a través de los principales operadores del país. 

Con el moto e6i se pueden tomar fotos luminosas y de calidad profesional en un instante gracias a su sistema de doble cámara. La cámara principal de 13 MP con enfoque rápido permite tomar fotos mucho más creativas, y el sensor de profundidad de 2 MP es ideal para obtener un fondo borroso y buenos retratos.

#motoe6i

Tiene una pantalla Max Vision HD+ de 6.1” ofrece una vista amplia que le dará vida a películas, programas y juegos favoritos como nunca antes, y aun así el usuario podrá usarlo sin problemas con una sola mano.

Cuenta con acceso rápido y fácil con un lector de huellas digitales ubicado de manera conveniente y discreta en la parte posterior del teléfono. Además, viene con un procesador de ocho núcleos de 1.6 GHz con 32 GB de almacenamiento, lo que ofrece mucho espacio para fotos, música y películas. Se pueden agregar hasta 128 GB más con la ranura para tarjeta microSD.

Puedes adquirir el moto e6i desde S/ 299 en plan 49.90 en los principales puntos de venta del país.

Para más información, visita www.motorola.com.pe  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.