Papa John’s se inspira en Jack O’Lantern para lanzar su pizza por Halloween

pizza
  • Este producto de edición limitada, te permitirá disfrutar de una pizza llena de pepperoni en la forma del personaje más característico de la festividad, la calabaza de Halloween.
  • La promoción estará disponible, del 19 al 31 de octubre, en todos los canales de venta de la cadena. 

Llegó octubre, el mes de una las festividades más esperadas a nivel mundial, Halloween, el único día del año en dónde nos podemos disfrazar de nuestros personajes favoritos y por ello, la cadena de pizzerías Papa John’s, ha decidido celebrarlo de una forma única.

Como parte de la festividad, Papa John’s, se inspiró en el emblemático personaje de Jack O’Lantern, aquella calabaza que toma distintas formas con las cuales decoramos nuestras casas por Halloween, para el lanzamiento de una nueva pizza en edición limitada.

Se trata de una promoción única y llena de sorpresas. Este combo incluirá una pizza familiar tradicional de pepperoni, con el característico sabor de Papa John’s, en una divertida presentación convertida desde su forma usual, en la tradicional calabaza con la que se celebra esta época del año en todo el mundo. Como complemento, la pizza estará acompañada de una gaseosa de 1L + Garlick Knots o Cinnamons Rolls, todo a un precio de solo S/ 49.90.

La pizza se podrá disfrutar desde todos los establecimientos de la famosa cadena a nivel nacional (Lima, Arequipa, Trujillo, Piura, Ica) vía delivery, a través de la central telefónica (01 – 606 0000) o en la página web, en un horario de atención de 11 a.m. hasta la medianoche.

pizza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.