PayU invierte en pagos basados en blockchain con CELO y lanza una nueva opción de moneda estable

PayU

Uno de los proveedores de servicios de pago en línea más grandes para los mercados emergentes, PayU, ha comprado CELO y también ofrecerá las monedas estables de Celo como una opción de pago para los comerciantes, impulsada por First DAG. 

PayU, el negocio de pagos y tecnología financiera de Prosus, ha anunciado su colaboración con CELO, la cadena de bloques de código abierto, en dispositivos móviles, centrado en hacer que DeFi sea accesible para cualquier persona con un teléfono inteligente. Además de la compra de CELO, PayU se ha asociado con la empresa de infraestructura de pagos First DAG y la Alliance For Prosperity de Celo para ofrecer pagos con monedas estables. Con esta integración, casi medio millón de comerciantes de PayU podrán aceptar la moneda estable de Celo, cUSD.

La medida abrirá las puertas para que millones de personas en los mercados emergentes, que están desatendidas por las instituciones financieras tradicionales, paguen fácilmente alimentos, servicios de suscripción y productos minoristas en los comercios participantes. La lista de comerciantes actual de PayU abarca los principales mercados y minoristas en línea.

PayU es uno de los principales proveedores de servicios de pago en línea del mundo, que opera en más de 50 mercados y brinda soporte a más de 450.000 comerciantes y millones de clientes en América Latina, África, Europa y Asia. Las monedas estables son particularmente adecuadas para mercados de alto crecimiento como estos porque brindan acceso a activos digitales respaldados por USD y EUR que están protegidos de la volatilidad de algunas monedas fiduciarias y de las criptomonedas en general. Los participantes del mercado de alto crecimiento pueden gastar, ahorrar y enviar dinero fácilmente sin necesidad de acceder a instituciones financieras tradicionales o fiat local volátil.

Utilizando la plataforma de First DAG, que actúa como una capa intermedia entre el comerciante y el banco de su elección, los comerciantes de PayU pueden aceptar pagos de monedas estables sin problemas sin integrar componentes adicionales de la cadena de bloques. La plataforma de pago de First DAG administra el riel de procesamiento y la billetera de custodia en segundo plano, por lo que los comerciantes pueden integrar monedas estables sin configuración adicional.

PayU y First DAG también se unen a Alliance For Prosperity de Celo, que permite colaboraciones en toda la tecnología y ofrece una forma para que los desarrolladores creen aplicaciones móviles descentralizadas (dApps) que se basan en la plataforma blockchain de Celo. Se unen a Opera, Deutsche Telekom, Andreessen Horowitz, Coinbase Ventures, Gitcoin, Anchorage y más de 150 organizaciones diferentes que están construyendo e integrando soluciones de pago que satisfacen mejor las necesidades de los usuarios a nivel mundial.

Para mayor información visite: https://corporate.payu.com/

PayU

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.