PayU Latam inicia operaciones en el mercado de pagos en línea de Brasil

Foto Martin Schrimpff Pagosonline - PayU Latam 

–      PayU Latam llega a Brasil con el objetivo de ser el medio más rápido, confiable y seguro para recibir pagos por internet.

Lima, Perú.- Luego del reciente inicio de operaciones en Perú, PayU Latam sigue concretando su expansión en Latinoamérica y anunció su ingreso al mercado de pagos en línea de Brasil.

Con el soporte de la empresa colombiana Pagosonline, PayU Latam llega a Brasil (www.payulatam.com.br) –el mercado de mayor desarrollo del comercio electrónico en la región–con el objetivo de ser el medio más rápido, confiable y seguro para recibir pagos por internet.

PayU Latam ofrecerá sus servicios de transacciones de pago en línea a empresas brasileñas de todo tamaño que vendan por internet ya sea servicios, videos, música, paquetes turísticos, pasajes aéreos, cursos online y aplicativos de celular, entre otros.

Con esa finalidad, ha establecido acuerdos con franquicias de tarjeta de crédito como Visa, MasterCard, American Express y Diners, así como entidades bancarias brasileras y de recaudos en efectivo como Boleto Bancario.

«PayU Latam se puede integrar rápidamente y de forma eficaz a todos los modelos y tamaños de negocios digitales. Entre nuestros clientes en Latinoamérica están empresas como Groupon, Dafiti, Exito.com, Copa Airlines y Avianca, que desde 2009 utilizan nuestra plataforma para vender sus productos y servicios, manifestó Martin Schrimpff, Director de Desarrollo de Negocios para América Latina de PayU Latam.

«Los e-consumidores compran online para ahorrar tiempo. De la misma forma, quieren pagar de forma ágil, con apenas un clic, y en un ambiente 100% seguro. Y son exactamente esos los principales beneficios de PayU Latam para emprendedores virtuales brasileros, desde pequeños hasta grandes, es decir, seguridad y facilidad», afirmó por su parte Romero Rodrigues, CEO de Buscapé Company.

En efecto, PayU Latam llega a Brasil con la certificación PCI DSS Internacional, que es el nivel más alto de certificación en seguridad de transacciones de tarjeta de crédito en todo el mundo.

Además, la plataforma PayU Latam en Brasil está integrada con FControl, sofisticada solución de gerenciamiento de riesgo y detección de fraudes de Buscapé Company, atribuyendo aún más seguridad a los negocios.

A través de tecnología que utiliza redes neurales e inteligencia artificial para detectar fraudes en tiempo real, las herramientas de FControl buscan minimizar las pérdidas financieras con los fraudes en el comercio electrónico, uno de los principales motivos de cierre de las micro y pequeñas tiendas en línea.

Cabe destacar que, de acuerdo con una previsión realizada por e-bit, empresa del sector especializada en información, el comercio electrónico en Brasil estaría creciendo en un 25% en 2013, alcanzando una facturación de más de US$ 12 mil millones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.