Pecsa incrementa su cobertura a nivel nacional

Grifo-pecsa 

  • Crecimiento del 2013 fue del 17% con respecto al 2012
  • En lo que va del año, ha inaugurado nuevas estaciones de servicio en Ica, Cañete y Juliaca

Lima, Perú.- Como parte del proceso de expansión y aumento de su cobertura, PECSA cerró el año 2013 con 315 estaciones de servicio, lo que representa un incremento del 17% de su cadena en más de 150 ciudades del Perú.

PECSA tiene una importante cartera de proyectos para este año, muchos de los cuales se están ejecutando activamente. En lo que se refiere a la red de estaciones de servicio, sigue adquiriendo y construyendo nuevos locales, así como remodelando un grupo importante de los que ya existen. En lo que va del año, ha inaugurado más de 10 estaciones de servicio, ampliando su cobertura en Ica, Cañete y Juliaca.

PECSA ofrece combustibles de última generación, con aditivos USA en todas sus estaciones de servicio, así como GLP, GNV y Tiendas de Conveniencia en estaciones ubicadas en puntos estratégicos en diferentes ciudades del país. El objetivo es acercar a los clientes brindándoles el mejor servicio no sólo en infraestructura, sino también en atención y en valor agregado con sus constantes promociones, característica que los distingue de la competencia.

En las próximas semanas se inaugurará cinco nuevas estaciones de servicio en Piura, Apurímac, Arequipa y Junín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.