Peinados para complementar tu look de Halloween

  • Si estás buscando ideas para completar tu disfraz de Halloween estas opciones de peinados te encantarán.

Se acerca la fecha más terrorífica del año y con ella los personajes más tenebrosos que te puedas imaginar. Nos referimos a la noche de Halloween, donde abundan las telas de araña, los vampiros y calabazas.

Sin duda, muchos ya tendrán el disfraz perfecto para espantar a más de uno, sin embargo, no puede estar completo si no tienes el maquillaje y peinado que necesitas para tener el mejor atuendo.  Para lograr estos divertidos looks, la especialista y Técnico Capilar para Moco de Gorila, Yanet Rabanal Marín, explica 3 ideas de peinados de forma rápida y fácil para hacer en casa:

  1. La muerte: Este peinado definitivamente es una alternativa muy atractiva y con mucho estilo para los hombres. Para conseguirlo, necesitas un gel extrafuerte, como el Moco de Gorila Punk, que fije de forma permanente el cabello, puedes empezar ordenando y peinándolo en una sola dirección, hacia atrás o hacia el lado que prefieras. En seguida, se recomienda aplicar el producto en la palma de la mano o colocarlo en los dientes de un peine, esto permitirá moldear el cabello y lograr darle estabilidad a la parte superior, permaneciendo intacto durante horas.
  1. Retro: Si buscas destacarte entre los demás, este peinado completará ese estilo retro que estabas buscando. Lo primero que debes hacer es peinar tu cabello y desenredarlo, aplicar gel Moco de Gorila Galán y moldear con la ayuda de un peine de dientes finos hacia arriba y con una leve inclinación hacia adelante, puedes variarlo haciendo un rizo en la punta superior o dejándolo en la dirección que más te guste. Esta variedad de Moco de Gorila es muy resistente y ayudará que logre mantener la zona larga del cabello en su lugar fijándolo, moldeando y generando volumen para así obtener el estilo perfecto que estas buscando.
  1. Catrina: La corona de trenzas es uno de los peinados de Catrinas más populares y que te harán lucir espectacular. Para lograrlo, lo primero que debes hacer es dividir el cabello en dos partes iguales con la ayuda de un peine y usar cualquiera que las variedades del gel Moco de Gorila para lograr un acabado impecable. Luego de ello, coloca un pañuelo doblado sobre tu cuello y asegúralo con un gancho en la nuca, dejando dos partes de igual largo del pañuelo. Con el cabello divido en dos haz una trenza, usando el pañuelo como si fuese un tercer mechón y al terminar cruza la trenza cerca de tu rostro y sujétala, deberás hacer lo mismo con ambas trenzas. Finalmente agrega flores y otros accesorios.

Recuerda que, para tener mayor efecto del gel, es fundamental primero lavar tu cabello, eliminar el exceso de agua, realizar tu peinado a elección y finalmente aplicar el producto de fijación.

Cualquiera que sea tu disfraz, con estos espectaculares peinados para Halloween podrás conseguir el mejor look de la noche. Es importante mencionar que los geles se han convertido en productos esenciales que te ayudarán a conseguir una mayor fijación. Dentro de la categoría se encuentran geles de larga duración como los de Moco de Gorila que se reactivan a través del agua, sin la necesidad de aplicarlo nuevamente y te brinda un aroma frutal sin dejar residuos en tu cabello. Asimismo, debes elegir el producto que más se adapte a tus necesidades y te brinde los resultados que estás buscando. Puedes adquirirlo en los siguientes enlaces: https://bit.ly/3malY4z / https://bit.ly/3GkKUOXcom.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.