Peruanos podrán ver los productos en su hogar antes de comprarlos

Ripley

Realidad aumentada

  • La tienda virtual de Ripley lanza al mercado peruano el primer sistema de realidad aumentada en el retail, con más de 400 productos y una visión 360°.

Ripley.com.pe en línea con su plan de innovación, lanza por primera vez en el mercado peruano, el uso de realidad aumentada desde su plataforma web con el objetivo de ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de compra gracias a una aproximación acertada y en tiempo real sobre cómo quedará un mueble o elemento decorativo en un espacio determinado de su hogar antes de la compra.

Esta iniciativa nace como respuesta al incremento del ecommerce y la necesidad de los usuarios por tener la mejor experiencia de compra online. “Dentro del plan de omnicanalidad y mejora de experiencia que tenemos como compañía, la realidad aumentada se suma a todas las innovaciones que hemos presentado en los últimos meses como Ripley Pago, Despacho en 24 horas, retiro gratuito en Tiendas Tambo y delivery a través de drones (AeroRipley). La funcionalidad de nuestra realidad aumentada es tan simple como usar la cámara de un celular. Seleccionando el artículo que se desea comprar, haciendo click en la opción “Ver con realidad aumentada” y enfocando el espacio vacío de su hogar, todos los peruanos podemos ver en tiempo real cómo se verá su mueble preferido antes de adquirirlo.”, comentó Sergio Rubini, Gerente de Costumer Focus y Omnicanalidad.

A través de esta tecnología, los usuarios tendrán a su disposición más de 400 productos en realidad aumentada en la categoría decohogar para poder explorar e incluso probar al detalle en el ambiente de su hogar y poder visualizarlo en 360º.

De este modo, la compañía se convierte en el primer retail en poner a disposición tecnología de realidad aumentada en el Perú. “En Ripley.com.pe nos esforzamos para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia de compra, por ello nos mantenemos en constante innovación tanto de nuestros servicios como en nuestros productos.”, finalizó el ejecutivo.

De esta manera la compañía refuerza su compromiso de continuar innovando y ofreciendo las mejores soluciones y experiencias de compra para todos los peruanos. Para poder ver los productos disponibles para esta acción, puedes visitar su web en https://simple.ripley.com.pe/muebles/sala/realidad-aumentada

Ripley

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.