Petwings, espera culminar el periodo 2014 con una facturación superior al medio millón de soles

Transporte-de-Animales

  • Empresa entra a su tercer año de funcionamiento y proyecta cerrar el 2014 con, aproximadamente, 600 mil soles.

Lima, Perú.- La empresa Petwings, encargada del traslado logístico de animales, espera culminar el periodo 2014 con una facturación bruta supererior al medio millón de soles. Meta ambiciosa que supera los dos años anteriores, en los que se facturó 300 mil soles en 2013 y 150 mil soles en 2012.

Esta empresa peruana, que tiene por finalidad la relocalización de mascotas en diversos países, además de velar y garantizar la salud de las mismas, ha logrado tener un crecimiento del casi 40%,en un periodo de dos años. Esto, gracias a que existe una mayor voluntad por parte de los dueños de los animales, en contratar a empresas profesionales en el rubro, que les brindan un servicio personalizado y les aseguran el bienestar, durante el traslado, de especial compañero.

Melisa Grisolle, Gerente de Logística de Petwings, nos comenta sobre el crecimiento de la empresa: “En el año 2012, facturamos solo 150 mil soles, mientras que el año pasado culminamos con 300 mil soles. Este año esperamos cerrar con una facturación de casi 600 mil soles. Este crecimiento sostenido se debe principalmente a dos factores: El primero, que los dueños de las mascotas están optando por dejarlas en manos de profesionales que se encargan del traslado de los mismos, y el segundo, el incremento en el traslado de máscotas de entrada y de salida. Por ejemplo, en el periodo 2012, la empresa realizaba, en promedio, dos trámites completos al mes, dos embarques mensuales y casi ninguna importación semanal. En el 2013, se pasó a hacer cuatro trámites mensuales completos y, aproximadamente, cuatro embarques semanales, además de una importación cada treinta días. Para este año, se ha comenzado con seis trámites al mes, dos embarques semanales y dos importaciones cada siete días”.

Asimismo, la empresa tiene planes de expansión, como mudarse a una oficina más amplia, que soporte una mayor infraestructura y le permita tener un servicio único direccionado al mercado corporativo. Además de atender a una mayor cantidad de personas que requieran el eficiente traslado de su mascota, nos comenta Melisa Grisolle.

Por su parte, es indispensable informar que toda mascota, para poder viajar, debe de cumplir con todos los requisitos de salud que son emitidos por un veterinario habilitado, el cual indica que nuestra mascota está apta para viajar. De no cumplir con esta obligación, el dueño tendrá que asumir la responsabilidad de devolver a la máscota o sacrificarla. Por su parte, nuestras mascotas podrán viajar como carga o como equipaje, esto depende netamente de las políticas de cada aerolínea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.