P&G lanza su nueva linea de jabónes antibacteriales Safeguard

jabon-antibacterial-SAFEGUARD

  • El Día Mundial de Lavado de Manos fue celebrado por P&G, con el lanzamiento de su nueva línea de jabones antibacteriales Safeguard, que mejor ocasión para reforzar la importancia y los beneficios del correcto lavado de manos en la salud de las familias peruanas.

Lima, Perú.- Procter & Gamble (P&G) Perú, trae al mercado peruano su nueva línea de jabones antibacteriales Safeguard, presente desde hace más de 40 años en el mercado global. El nuevo Safeguard trae una propuesta innovadora que mantendrá a tu familia protegida hasta por 12 horas, además estará disponible en 4  deliciosas fragancias: Blanco Neutro, Rosa Vitamina E, Amarillo Manzanilla y Verde Sábila.

El correcto lavado de manos con un jabón antibacterial es fundamental ya que ayudará a reducir el riesgo de enfermedades cotidianas como: el resfrío, tos, diarrea y erupciones en la piel entre otras. Es por eso que el nuevo Safeguard se une a esta misión, ya que está científicamente probado que al lavarse las manos con Safeguard estás eliminando el 99.9% de los gérmenes y reduciendo así el riesgo de enfermedades en  tu familia.

Además, como parte de la preocupación de P&G por la salud e higiene de familias en todo el mundo, P&G Perú celebró en Lima el Día Mundial de Lavado de Manos, junto a más de 10 mil personas.  El evento tuvo lugar en el Circuito de Aguas de Lima, donde los asistentes disfrutaron de espectaculares shows en vivo y al mismo tiempo donde niños y adultos aprendieron de una forma innovadora junto a Safeguard, la forma correcta de lavarse las manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.