Philips presenta Lumea

philips-presenta-lumea-depilacion (3)

Sistema de depilación por luz pulsada intensa (IPL) en casa

El uso de esta tecnología permite una mayor rapidez en su aplicación y evita el crecimiento del vello.

Enterese.net.- En medio de gran expectativa y luego del éxito obtenido en Europa, Argentina y Chile, Philips presentó en nuestro país su nueva depiladora Lumea, la cual promete revolucionar el mercado ya que es la única que cuenta con el sistema de depilación por luz pulsada intensa (IPL), sistema que se usa para tratamientos profesionales en los centros de estética y que ahora estará a disposición de las peruanas para utilizarlo en su hogar.

philips-presenta-lumea-depilacion (2)

El evento de lanzamiento de Philips Lumea en nuestro país, se llevó a cabo en la casa de la reconocida animadora de TV y empresaria María Pía Copello, lo cual permitió respirar una atmósfera de comodidad, que es una de las principales ventajas que ofrece este moderno sistema de depilación, como ella misma compartió en el relato de su experiencia como usuaria del producto.

Y es que ya no será necesario recurrir a costosos tratamientos con láser o dolorosas depilaciones con cera. Con Philips Lumea, desde la intimidad del hogar, se podrá evitar el crecimiento del vello antes de su aparición en la superficie de la piel, de una manera cómoda y sencilla. Es así como ofrece a la mujer el control del vello corporal no deseado y la posibilidad de  disfrutar una piel suave todos los días.

Philips Lumea  es un sistema de depilacion por Luz Pulsada Intensa o IPL (Intense Pulsed Light), una tecnología derivada de los salones de belleza profesionales, que evita el crecimiento del vello. Fue desarrollada en estrecha colaboracion con dermatólogos destacados a nivel mundial, para garantizar un uso seguro y eficaz en la comodidad de tu hogar.

philips-presenta-lumea-depilacion (1)

El sistema Philips Lumea aplica sutiles pulsaciones de luz sobre la raíz del vello y evita su crecimiento de forma natural. Repitiendo el tratamiento cada 4 a 6 semanas Philips Lumea previene la aparición del vello, de modo que la piel se muestra suave todos los días de forma duradera, inclusive en el rostro.

En nuestro país próximamente estarán a la venta en las principales tiendas de Saga Falabella sus dos modelos: la Philips Lumea SC2001/01 (para el cuerpo) y la Philips Lumea Precision Plus SC2003/11 (para cuerpo y rostro).

Para conocer más de Philips Lumea puede visitar el Fan Page:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.