Pilsen Callao fue reconocida con dos Effie de Oro

Pilsen-Callao-gana-Effie-Oro   

  • Pilsen Callao obtuvo dos Effie de Oro, uno de los galardones más importantes del Marketing Hall of Fame, en la ceremonia de entrega de los premios Effie 2014, organizada por IPSOS Apoyo.
  • Los premios fueron en la categoría de relanzamientos por “Pilsen Callao: el sabor de la verdadera amistad”; y en la de promociones por la campaña “Pilsen Callao trae tu pata esté donde esté”.

Lima, Perú.- Pilsen Callao, el sabor de la verdadera amistad, fue reconocida con dos premios Effie de Oro en la categoría de relanzamiento por “Pilsen Callao: el sabor de la verdadera amistad”; y en la de promociones por la campaña “Pilsen Callao trae tu pata esté donde esté”.   Para el primer caso, Pilsen Callao a fin de robustecer la relación emocional con sus consumidores presentó la evolución de su posicionamiento, renovándose en varios frentes y así también migrando su slogan: “Autentica cerveza, auténtica amistad” hacia “Pilsen Callao: el sabor de la verdadera amistad”, exitoso relanzamiento reconocido en los Premios Effie 2014.   El segundo galardón de la noche, fue otorgado por “Pilsen Callao trae tu pata esté donde esté”, una campaña emotiva, divertida y fresca, con motivo del 150 aniversario de la cerveza de mayor tradición en el Perú, y que reunió a 150 amigos traídos de cualquier parte del mundo para juntos celebrar el aniversario de Pilsen Callao.

“Estos premios reflejan el exitoso trabajo de desarrollo de la marca Pilsen Callao, a cargo del equipo de marca y sus socios, quienes han sabido implementar una estrategia integral, fresca y consistente, que ha permitido construir y conseguir tan favorables resultados”, señaló Julian Coulter, Vicepresidente de Marketing de Backus, al recibir los reconocimientos.”   Los Premios Effie se llevan a cabo una vez al año con el propósito de destacar, incentivar y premiar las estrategias de marketing y publicidad que demuestran la mayor efectividad en el cumplimiento de sus objetivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.