Pirelli inaugura sus operaciones en Perú

pirelli-inicia-operaciones-peru

La nueva oficina estara ubicada en Lima y atendera a todo el país

Se comercializarán las principales líneas de Neumáticos Car, Truck, Agro/Otr y Moto  

ApuntesEmpresariales.com.- Confirmando su compromiso con América Latina, Pirelli inauguró sus operaciones en territorio peruano. La nueva oficina será totalmente dedicada a administrar la presencia de Pirelli en Perú y atenderá todos los clientes suministrando neumáticos para vehículos de paseo, motocicletas, camiones y autobuses, con neumáticos producidos en diferentes fábricas de Pirelli en el mundo.

Aun en 2014, Pirelli planea sumar 5 nuevos puntos de ventas, además de los 40 que el fabricante de neumáticos ya tiene en Perú. Hasta 2016, el plan es duplicar ese número.

Con el objetivo de duplicar la cuota de mercado en los próximos dos años, Pirelli planea crecer el promedio de un 30% al año.

Las principales líneas de neumáticos Car, Truck y Agro/OTR ya están disponibles al consumidor peruano, como por ejemplo las familias del segmento de autos Green

Performance con los Cinturato P1 y Cinturato P7, las líneas P Zero y Scorpion, además de la línea de camión radial 01 Series y los neumáticos de moto ya reconocidos en la región, como el Diablo Rosso II.

“Pirelli eligió Perú porque cree que el país mantendrá su trayectoria de crecimiento del mercado automotriz, que sumó 201 mil vehículos nuevos vendidos en 2013, en los próximos años, siendo que el nuestro plan es llegar al país ya alineados con este avance”, cuenta Gianfranco Sgro, COO de Pirelli para Latinoamérica. “Además, Perú es un mercado de neumáticos interesante, que suma ventas anuales de 1,5 millones de productos para autos y de 700 mil para autobuses y camiones”, indica el ejecutivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.