PLAY Group planea que los Cyberdays lleguen a 4 millones de peruanos

PLAY Group
  • Asimismo, otro de sus objetivos es que el portal web oficial del evento reciba más de 500 mil visitas únicas y se logre un tráfico de más de 2 millones de clicks a las páginas de los comercios participantes. 

Los CyberDays.pe son una de las iniciativas más ambiciosas para expandir el Comercio Electrónico en el Perú. Desde hoy hasta el 21 de julio agrupa a las 100 marcas más importantes del país y ofrece más de 3 mil ofertas entre 18 categorías distintas de productos y servicios. Pero, ¿quién se encuentra detrás de toda la estrategia digital de este masivo evento?

La agencia especializada en e-commerce, PLAY Group, viene trabajando 8 ediciones consecutivas con la Cámara de Comercio de Lima en la realización de los #Cyberdays.

En esa línea, es importante mencionar que la agencia digital se proyecta tener un alcance de 4 millones de peruanos a nivel nacional, recibir más de 500 mil visitas únicas y lograr un tráfico de más de 2 millones de clicks a las páginas de los comercios participantes.

Por otro lado, seguirán utilizando las Redes Sociales con mayor incidencia en su público objetivo que son: Facebook, Google, ambas con toda su familia de plataformas, y adicional a ellos, trabajarán con TikTok y Spotify.

Además de los descuentos y ofertas, que llegan hasta el 70%, PLAY Group realizará distintos juegos y sorteos de vales de consumo. Asimismo, con el fin de brindar una experiencia única a los usuarios, los atenderán de forma inmediata, las 24 horas del día, gracias a programas informáticos tales como: Chatbot Web, Chatbot de Messenger y Chatbot de Whatsapp, permitiendo este último atender a más de 800 usuarios en tiempo real. Adicional a ello, también llevarán a cabo campañas de Remarketing para impactar a todos los consumidores que los visitaron en algún momento, Push Notification en la web, Mailings y entre otras estrategias.

Otra de las novedades para esta edición de Cyberdays es la oferta de servicios y productos que se han incorporado desde que inició la pandemia. “En la actualidad, podemos observar que se vienen sumando rubros o categorías que no eran normales en los Cyberdays como, por ejemplo, el de Inmobiliarias que poco a poco están más interesadas en este tipo de eventos. El sector educativo con propuestas para aprender idiomas, obtener certificaciones o participaciones en webinars y charlas. Y, por último, la categoría Hogar que, si bien siempre estuvo presente, a raíz de la pandemia tuvo que innovar con productos para Home Office”, concluyó Rojas.

Para finalizar, PLAY Group señala que los dispositivos electrónicos más utilizados en nuestro país para este tipo de eventos online son los smartphones, seguido por las laptops, computadoras de escritorio y las tabletas.

PLAY Group

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.