Plenitud apuesta por una solución digna con su nueva línea Pants

pañales

A lo largo de la pandemia, muchas personas de la tercera edad quedaron aislados de su familia, incluso algunos llegaron a sentir que su propia libertad se veía perjudicada. Y es que, en efecto, al igual que la sociedad, los adultos mayores tuvieron que lidiar con el confinamiento y también con sus propios problemas de salud, como la incontinencia urinaria, tema que se vuelve tabú para muchos peruanos de este grupo etario. Bajo este hallazgo, Plenitud, anunció el lanzamiento de su nuevo producto “Protect Plus” para ofrecerles una solución más digna a las personas, con los beneficios y características de una ropa interior discreta y desechable.

La incontinencia urinaria es la pérdida del control de la vejiga, lo cual causa filtraciones de orina leves o severas. En Perú, este problema fisiológico se presenta, con mayor frecuencia, a partir de los 50 años y afecta al 30% de la población femenina y al 10% de la población masculina, según la Sociedad Peruana de Urología. El origen puede deberse a distintas causas, desde problemas en el piso pélvico, complicaciones por diabetes o afecciones neurológicas por problemas en la columna o en la corteza cerebral e incluso la relajación del músculo de la vejiga, lo cual se puede generar por estornudos, risas e, incluso, la tos. A largo plazo, esta enfermedad provoca depresión en las personas que la padecen, esto debido a la vergüenza o la pena de abordar este tema.

La incontinencia severa es una condición que acompaña a miles de peruanos, y en distintos momentos de su vida. En nuestra última investigación para conocer acerca de las preferencias del consumidor, detectamos que el 91% de adultos mayores prefieren que los absorbentes tengan dos atributos en particular: discreción y comodidad”, comenta María Alejandra Ibarguren, Gerente de la Categoría de Cuidado del Adulto en Kimberly-Clark Perú.

Es por esto que la firma del portafolio de Kimberly-Clark quiere reflejar un mensaje positivo y alentador para transformar la vida de los adultos mayores. De esta manera, Plenitud relanzó “Protect Plus” que ofrece una cubierta con suavidad superior para asegurar menos irritaciones a la piel. Asimismo, dispone de atributos destacados en su categoría, como una máxima absorción, suavidad y control de olores; además de contar con un sistema para un mejor ajuste y practicidad, lo que permite seguridad completa durante toda la noche.

Plenitud, como parte de la evolución de su portafolio de productos, también renueva su logo a una versión más moderna y simplificada. De esta manera, Kimberly-Clark, compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, continuará innovando con productos esenciales para mejorar las vidas de personas de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.