Pre-Mezclas Winter’s: la nueva propuesta que la conocida marca lanza al mercado

#PreMezclasWinters

De la mejor cocoa, las mejores Pre-Mezclas 

  • Con este ingreso Winter’s expande su portafolio dentro de la categoría de repostería doméstica.
  • Las pre-mezclas se lanzan en las versiones de Brownie y Torta de chocolate, pensada en todos los amantes del chocolate y Cocoa Winter’s.

Enterese.net.- Winter’s, marca con más de 40 años en el mercado compartiendo momentos junto a las familias peruanas, lanza al mercado las nuevas “Pre-Mezclas Winter’s” un producto de rápido y fácil uso que permite preparar, en cuestión de minutos, un postre de chocolate bajo el inconfundible sabor de Cocoa #Winters.

Esta opción, que se suma para fortalecer la propuesta de la marca en la categoría de repostería doméstica, viene en dos presentaciones: #Brownie 380g y Torta Chocolate 500g, ofreciéndole a los consumidores preparar el postre de su elección añadiéndole tan solo pocos ingredientes que ya se tienen en casa.

Ambas #PreMezclas están hechas a base de #CocoaWinters, pensadas en mantener el sabor de un postre artesanal realizado por las abuelas en casa usando la cocoa de toda la vida y el toque de color oscuro que ya muchos conocen.

Es así como con el ingreso de #PreMezclas, #Winters apunta a dinamizar la categoría expandiendo su portafolio de repostería en base a la #CocoaWinters, el sabor que todos los peruanos prefieren.

Las #PreMezclasWinters ya se encuentran a la venta en los supemercados Wong y Metro, además del e-commerce de la marca: tiendachocolates.pe. Para su preparación solo necesitarás como ingredientes adicionales huevos, aceite y agua.

¡Ahora podrás preparar en cuestión de minutos, una deliciosa torta de chocolate o brownies para engreír a la familia, con el sabor de siempre!

#PreMezclasWinters

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.