Precio Uno celebra la Navidad con concurso de dibujos para niños

#PrecioUno
  • De 02 al 15 de diciembre, todos los que realicen compras desde S/40 en superbodegas y S/70 en hiperbodegas Precio Uno podrán recibir a una cartulina para dibujar junto a sus pequeños en casa el significado del brillo de la Navidad.
  • Serán 32 ganadores a nivel nacional, quienes podrán llevarse un vale de de S/ 100 para juguetes en Precio Uno.

Se acerca la temporada favorita de los niños. Una fecha llena de magia e ilusión que los motiva a pedir sus deseos a Papa Noel, esperar impacientemente junto al árbol y abrir sus regalos con la esperanza de encontrar ese juguete que tanto anhelan en Navidad.

Con el propósito de hacer esta fecha aún más especial,  Precio Uno ha lanzado el concurso de dibujo “El Brillo de la Navidad”, una dinámica que tiene como objetivo incentivar la creatividad de los niños e impulsarlos a dibujar lo que para ellos significa el brillo de la Navidad.

¿Cómo participar? Del 02 al 15 de diciembre, todas las personas que realicen compras desde S/40 en superbodegas y S/70 en hiperbodegas recibirán automáticamente una cartulina Precio Uno con el nombre de la tienda para que puedan dibujar en casa junto a sus pequeños el significado de “El Brillo de la Navidad”. Los dibujos terminados deberán ser colocados en el mural del concurso ubicado en la tienda donde se realizó la compra.

Ahí, cada familia deberá tomarle una foto y subirlo al post del concurso que estará fijado en la parte superior del Facebook de Precio Uno con el hashtag #BrillamosTodosPorNavidad indicando la tienda a la que pertenece su dibujo y listo, ya estarás participando. Serán 32 los ganadores (uno por tienda) que serán elegidos a través de las votaciones del público. Los ganadores serán anunciados el 17 de diciembre a través del Facebook.

El concurso no aplica para juguetes de las marcas: Hasbro, Mattel e INTEK. Además, cada ganador podrá elegir como máximo 2 productos iguales.

MÁS SORPRESAS, MÁS MÁGIA

Para hacer de esta Navidad la mejor de todas, Precio Uno tiene preparado muchas más sorpresas para alegrar a los más pequeños. Del 12 al 17 de diciembre los niños podrán acudir a las tiendas Precio Uno de Zapallal, Nicolás Dueñas, Barrios Altos y Ventanilla para tomarse fotos y pedirle sus deseos al querido Papa Noel.

Asimismo, y durante esta temporada navideña, todas las personas que realicen compras desde S/40 en superberdogas y S/70 en hiperbodegas Precio Uno podrán participar de divertidas mecánicas como el “Dado Regalón” para activar su suerte o ser uno de los tres afortunados ganadores que participarán de “1 minuto de compras navideñas” para llevarse a casa todo lo que necesiten en estas fechas.

Para conocer los términos y condiciones de cada concurso ingresa a los siguientes links:

Para más información: https://www.hiperbodegapreciouno.com.pe/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.