Presentan primera APP criptográfica con reconocimiento facial

andronika (2)

  • La aplicación desarrollada por un equipo de ingenieros e investigadores elige Perú para su presentación internacional
  • Durante el acto de presentación se hizo una prueba en tiempo real para los asistentes

Enterese.net.- ANDRÓNIKA, la primera APP criptográfica con reconocimiento facial llega al mercado y hace su lanzamiento mundial desde Lima.

ANDRÓNIKA nace de una ardua investigación por un gran equipo de ingenieros e investigadores europeos que durante más de tres años han enfocado sus esfuerzos en desarrollar esta APP que revolucionará el mercado.

Con ANDRÓNIKA sólo el usuario del terminal tiene acceso a la información y datos que registren el aparato y esto lo hace mediante el reconocimiento facial del mismo. Es una técnica única en el mundo desarrollada por un equipo europeo donde se integra también el académico y experto peruano George Romero Velasco.

andronika (1)

George Romero, experto en seguridad de la información; desarrollo de productos y gestión de la innovación ha sido el encargado de dar a conocer las características técnicas de esta aplicación que dará un giro al mundo de las aplicaciones móviles. German Pérez, gerente general de la empresa distribuidora de ANDRÓNIKA, TalkSure, acompañaba a Romero en la presentación y declaraba que “debido al incremento de inseguridad que estamos viviendo en nuestros días es imprescindible contar con una APP de estas características que nos ayude a cifrar nuestras conversaciones manteniendo así nuestra privacidad”.

Romero y Pérez realizaron una prueba en tiempo real para que los asistentes pudieran conocer de primera mano cómo funciona la aplicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.