Primer Cyber Cusco ofrece promociones hasta 70% en descuentos por Fiestas Patrias 

Cyber Cusco

La Cámara de Comercio, Servicios, Industria y de la Producción del Cusco y Pluspetrol, como operador de Camisea, se unieron para fortalecer la reactivación económica de la ciudad con el #CyberCusco, la primera iniciativa que articula a más de 150 empresas en su primera edición por Fiestas Patrias, donde se impulsará el consumo local presentando ofertas especiales hasta con descuentos del 70%.

Los interesados pueden acceder a www.cybercusco.com para consultar a más de 150 empresas que participan en esta semana de descuentos por Fiestas Patrias. También pueden seguir las novedades en Twitter, Instagram o Facebook con el hashtag #CyberCusco y en las redes sociales de la Cámara de Comercio de Cusco.

Representantes de Pluspetrol informaron que el Cyber Cusco, que se inició el lunes 26, permite a las empresas ofrecer productos y servicios a través de los canales digitales o tradicionales hasta el domingo 1 de agosto. “Cusco es uno de los principales atractivos turísticos del Perú, así que es una gran oportunidad y ventana para los negocios, los viajes y la reactivación económica en esta pandemia”, precisaron.

La Cámara de Comercio de Cusco indicó que las Mypes, emprendimientos y trabajadores independientes formales se registraron de forma gratuita en las plataformas de la entidad, comprometiéndose a comercializar de forma responsable y segura en beneficio de los usuarios. “La iniciativa incluyó una serie de capacitaciones y asesorías, con el fin de fortalecer la actividad de los participantes para tener un buen desempeño durante esta campaña y aprovechar esta serie de experiencias para sumar a su trayectoria empresarial”, añadió el gremio.

Se conoció que la Cámara de Comercio habilitó un canal de alertas para que los usuarios reporten algún inconveniente o retroalimentación sobre alguna empresa. “Esto con el fin de fortalecer los mecanismos de monitoreo para tomar las acciones pertinentes y así asegurar en cada edición, una cultura empresarial de excelencia”, indicaron los representantes del evento.

Cyber Cusco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.