Primera feria de entretenimiento juvenil estará en MegaPlaza

La feria Expo Teens se desarrollará del 25 de julio al 3 de agosto Expo Plaza, el centro de convenciones de MegaPlaza

ExpoTeens

Con el objetivo de brindar un espacio de sano esparcimiento para el público de Lima Norte se instala en MegaPlaza la feria Expo Teens que se desarrolla por primera vez en nuestro país y que vendrá cargada de diversas actividades de diversión para que niños, adolescentes y jóvenes puedan disfrutar de las vacaciones de mitad de año y fiestas patrias.

La primera edición de la  feria Expo Teens  se llevará a cabo del 25 de julio al 3 de agosto en el centro de convenciones de MegaPlaza. En este mega evento los  niños, adolescentes y jóvenes podrán disfrutar de una variedad de actividades como: circuito de patines, skate, scooter. Además  habrá una zona de gaming, una de cuidado personal, zona de casting, y zona coleccionables. Para los que gustan de mayores emociones, también encontrarán una zona de tiro al blanco, así como de deportes e general.

Los asistentes también podrán conocer e interactuar con los personajes de los programas Combate y Esto es Guerra, durante el desarrollo de la feria. Nicola Porcella, el capitán de las Cobras, Rafael Cardozo, la guapísima “leona” Sheyla Rojas y la conductora de televisión, Silvia Cornejo, son solo algunas de las figuras que estarán presentes en la Expo Teens.

Además, la feria contará  con un  escenario lleno de artistas como: los One Direction peruanos, El grupo «Amber», Carlos Prado, el Bruno Mars de Yo soy, entre otros. Y no te puedes perder a los grupos de  grupos de Hip-Hop y break dance que deleitarán a los asistentes con sus pasos de baile. La primera edición de la feria Expo Teens espera recibir alrededor de dos mil personas que se darán cita en el centro de convenciones ExpoPlaza, del centro comercial MegaPlaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.