Pulsar Neón

Pulsar Neón: recorre las calles de la ciudad con atractivos modelos de alto rendimiento y potencia legendaria

  • La nueva Pulsar 180 neón llegó hace poco y gracias a su motor inyectado y capacidad de tanque de 15 litros, podrás obtener mayor velocidad y potencia, mientras haces un consumo mínimo de combustible.
  • La P150 neón y la renovada P180 neón combinan un gran estilo, autonomía y rendimiento, ideales para el uso diario, sea personal o como herramienta de trabajo y lucir increíble.
  • Al adquirir los modelos de la marca, contarás con garantía de 12 meses o 20,000 km, además de obtener la facilidad de encontrar sus repuestos originales en los distribuidores de repuestos autorizados de Bajaj en todo el Perú. 

Enterese.net.- Pulsar, la marca india de motocicletas reconocida a nivel mundial y representada por Crosland Automotriz en el país, en estos 18 años posicionada en el mercado peruano, continúa ofreciendo vehículos de avanzada tecnología y no solo ello, sino también que han sido renovados para mantener un estilo único que destaque en las calles, brinden máxima velocidad al conductor, sean eficientes y económicas para todo tipo de bolsillo.

En ese sentido, si estas en la búsqueda activa de una nueva motocicleta que combine diseño, autonomía y rendimiento para ser utilizadas en el día a día y te permita lucir increíble, te recomendamos dos modelos que son los favoritos de muchos pulsarmaníacos: Las P150 y P180, ambos en su versión neón. “Los pequeños detalles hacen grandes diferencias y estos modelos han apostado por ello”, menciona Eliana Díaz, Brand manager de #Pulsar Perú, quién también hace hincapié sobre el reciente lanzamiento de la marca con la Pulsar 180 neón, modelo de potencia legendaria que regresa al país por ser el vehículo más solicitado por los fanáticos de la velocidad.

Estas renovadas versiones destacan por tener un diseño más estilizado, al presentar detalles neón en aros, emblemas, agarre posterior y bisel de faro, lo que refresca su personalidad. Además, cuentan motores que permiten una excelente respuesta de aceleración y un sistema de amortiguación para más carga, mayor comodidad y estabilidad sobre las pistas, lo que te permitirá disfrutar de cada kilómetro de recorrido.

  • Pulsar 150 neón: Su motor se caracterizada por desarrollar una potencia única de 13.8HP y un torque de 13.4Nm@6000RPM. Para satisfacer las necesidades del motero, este modelo de 149.5cc cuenta con una excelente autonomía debido a su tanque de 15 litros, logrando un rendimiento de 210 km/galón. Además, trae frenos de disco delantero de 260mm y tambor posterior de 130mm. Con llantas de 90/90 x 17” y la trasera de 120/80 x 17” que brindan mayor estabilidad en el frenado. Además, tiene suspensión delantera telescópica de 130 mm y doble amortiguación Nitrox.
  • Pulsar 180 neón: Esta legendaria moto cuenta con una inyección electrónica que, junto a la gran capacidad de su tanque de 15 litros, permiten al piloto obtener una mayor velocidad y potencia frente a un consumo mínimo de combustible, lo que a su vez se traduce como un vehículo rendidor, logrando 168 km/galón. Cuenta con un motor monocilíndrico de 178.61cc que desarrolla una potencia de 16.8Hp@8500RPM y un torque de 14.52Nm@6000RPM. Mantiene una suspensión delantera telescópica y doble amortiguación Nitrox y frenos de disco tanto delanteros (260mm), como posteriores (230mm).

Para finalizar, los mencionados modelos en su versión neón cuentan con una garantía de 12 meses o 20,000 km, lo que ocurra primero. Asimismo, podrás encontrar sus repuestos originales en los distribuidores de repuestos autorizados de Bajaj en todo el Perú. Asimismo, para mayor información sobre las motos neones, la vocera de #Pulsar recomienda a los usuarios ingresar a la página http://neon.pulsar.pe donde podrán cotizar ambos modelos o al fanpage @PulsarPerú para obtener más detalles de sus motocicletas y nuevos lanzamientos.

Pulsar Neón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.