Puratos celebra los 25 años de su marca Belcolade

Con un crecimiento del 30 % en el mercado peruano.

chocolate-belcolade

Puratos, empresa transnacional líder en el mercado de insumos para panadería, pastelería y chocolatería, celebra los 25 años de su marca Belcolade. Sus productos innovadores y de alta calidad han posicionado a la marca como expertos en chocolate real, con un crecimiento del 30% en los últimos 5 años.

El mercado de chocolate en Perú, ha tenido un crecimiento del 11% en los últimos 5 años, de acuerdo a las cifras proporcionadas por Euromonitor. Es así que podemos afirmar que Belcolade se ha incrementado en una tasa mayor gracias a su gama completa y variada de chocolate real, que incluye en su portafolio un producto con 64% de cacao peruano. La aceptación de este dulce placer se puede explicar al gran interés de los consumidores por chocolates de alta calidad, así como a la promoción que ha tenido en las últimas décadas el chocolate peruano.

El Gerente General de Puratos Perú, Gonzalo de la Barra indicó, “Desde el primer día, nuestra empresa se ha construido avanzando  e innovando. Siempre hemos entendido que los buenos productos se consiguen trabajando en estrecha colaboración con nuestros clientes y nuestros consumidores, aplicando las tecnologías de forma inteligente.  Nuestra capacidad de escuchar y aprender de ellos ha hecho que Puratos tenga un importante posicionamiento en el mercado no solo a nivel internacional sino también en el Perú”

Para este año Puratos y su marca Belcolade presentan una exclusiva colección de pastelería y chocolatería fina, que une el talento Belga y al cacao Peruano, dando como resultado un chocolate extraordinario en sabor y textura.

 

 

 

 

 

 

 

Dentro de su gama de insumos innovadores, que son utilizados por profesionales en el mundo podremos encontrar: enzimas, emulsionantes, mejoradores, premezclas de panadería y pasteleria, levadura, masas madre secas, margarina, glaseados, cremas pasteleras, cremas vegetales, rellenos de fruta, coberturas de chocolate, rellenos y cremas de chocolate.

“Tenemos el compromiso de  ayudar a los panaderos, pasteleros y chocolateros de cualquier rincón del planeta para que su negocio sea un éxito, ofreciendo productos originales, de confianza e innovadores que contienen el sabor y el valor nutritivo. Además  de la comodidad,  que como resultado contribuya al bienestar de los consumidores”, finalizó De la Barra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.