Conoce con nosotros la medición del SpO2 en nuestros dispositivos inteligentes

Enterese.net.- Estos tiempos que vivimos, debido a esta penosa Pandemia provocada por el virus del #Covid-19, nos ha permitido reunir una serie de “armas”, que nos ayuden a preservar nuestra salud. Por ello, quisimos traerles unas pruebas, en las cuales demostramos que los #Smartband y #smartwatch son dispositivos, que también favorecen a prevalecer nuestra buena salud y también a prevenir, cualquier tipo de mal.

A través de la función de Medidor de la saturación del #Oxigeno en la sangre (#SpO2), mostramos el funcionamiento y monitorización de nuestro pulso cardíaco por minuto (ppm), con los cuales, podemos llevar un registro de nuestra #salud, a manera de prevención.

Decidimos mostrar estas pruebas, debido a la actual situación, que encontramos en nuestro país, debido a las diferentes sepas y nuevas olas, del Covid-19. En ella mostramos la alta confiabilidad que estos #smartband y #smartwatch, nos transmiten.

En ellos podremos observar 4 dispositivos, que son de nuestra propiedad, adquiridos por nosotros, y no cuenta con algún tipo de #publicidad u orientación comercial. El único objetivo de este video es, demostrar la eficiencia y certeza de los dispositivos tecnológicos.

En el video incluimos 4 dispositivos que pasamos a enumerar a continuación:

  • Huawei Smartband 4
  • Huawei Watch Fit
  • Huawei GT 2 Classic
  • Samsung Galaxy Watch 3

Cada reloj inteligente, cumple con un objetivo diferente, dependiendo de las necesidades del usuario, pero todas tienen algo en común, ya que las 4 cuentan con la función de medir la Saturación del Oxígeno en la sangre. Factor de mucha importancia en estos tiempos de Pandemia, y que creemos ustedes, deben de estar informados al respecto. Comprobando la veracidad y certeza de estos dispositivos, ya que el video muestra nuestra #SpO2 en optimas condiciones.

Si hubiera alguna marca que desee que probemos y hagamos estas demos, con sus dispositivos, gustosos lo haremos, poniéndose en contacto con nosotros al Telf. 933-139900 (WhatsApp) o enviándonos un mail a director@enterese.net

También los invitamos a #suscribirse a nuestro canal de #Youtube, búsquenos como: EntereseTV o ingrese a este link directamente: https://www.youtube.com/channel/UC8oybHgY87TNrTf1x2PU94Q

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.