Recomendaciones de cómo personalizar tu calzado

Crocs

La industria de la moda ha ido evolucionando de acuerdo a la necesidad de un mercado; cada vez más exigente. Ahora, los consumidores buscan estar cómodos y reflejar un estilo auténtico y a la vanguardia.

Es así como, #Crocs presenta su nuevo calzado Classic Crush el cual posee una plataforma que te brinda mayor estatura y te permite destacar. Además, cuenta con siluetas innovadoras y una variedad de colores en tendencia, que sin duda dejarán una huella en cada paso. De esta forma, Bernarda Barreiro gerente comercial de la marca, brinda tres recomendaciones de cómo seleccionar los modelos adecuados para cada estilo.

Selecciona colores en tendencia  

El color es un factor que se determina de acuerdo a la tendencia y temporada del año. En esta ocasión, existen 4 colores que predominarán en el mercado:

  • Blanco: se asocia con la energía, el positivismo y la solidaridad
  • Negro: simboliza elegancia, fuerza y sobriedad.
  • Bond: se asocia con la generosidad y la curiosidad.
  • Celeste Klein: representa la formalidad, el perfeccionismo y sobre todo la adaptabilidad

Este tipo de tonalidades podemos encontrarlos en los siguientes modelos de Crocs: Classic Crush Clog, Classic Crush Sandal. Incluso, si buscas una opción más colorida están disponibles los Classic Crush Spray Dye que además de darte un look con altura, te garantizan comodidad y estilo.

Personaliza tu calzado

Marcar la diferencia de tu calzado, va a depender de cómo los uses o los accesorios con los que puedes complementar tu outfit.

Puedes usar ideas de personalización como los estampados o serigrafiados. Y si buscas una forma distinta de personalizar tu calzado, con #Crocs, puedes apostar por los jibbitz. Unos pins de varias temáticas, formas, colores y tamaños que te permiten proyectar tu identidad y darle vida al calzado.

Sentirse cómodo también es una tendencia

En todos los outfits, el rol del calzado es esencial para sentirte libre, ya que su misión es proteger al pie y garantizar agilidad y seguridad en cada paso. Es así como, las Classic Crush: Clog, Sandal y Spray Dye, cuentan con plataforma para hacer lucir una figura más estilizada, sin perder el atributo de comodidad.

Además, todos los modelos de Crocs cuentan con materiales y tecnología de la más alta calidad que garantizan el cuidado y bienestar de sus consumidores. Los mismos puedes encontrarlos en las 16 tiendas a escala nacional o mediante su página web https://www.crocs.com.ec/

Esperamos que estas tres recomendaciones sean de ayuda el momento de seleccionar tu calzado y lucirlo con mucho estilo.

Crocs

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.