Reconocen destacada tecnología de TV Curvo UHD de Samsung

Samsung-CURVED-UHD-TV

Samsung Electronics Co., Ltd., busca consolidarse como la mejor opción en televisores de alta gama con su primer televisor curvo en UHD de 65 pulgadas. Su producto estrella, el modelo HU8500, recibió el puntaje más alto en los review de dos reconocidas webs tecnológicas: Trusted Reviews y AV Forums.

Para Trusted Reviews, el nuevo TV Curvo UHD U8500 de Samsung “hace que sea más fácil  la interacción de más espectadores frente a la pantalla, desarrollando un increíble rendimiento con una impresionante nitidez, al mismo tiempo de realizar un notable trabajo con el sonido”.

Asimismo, AV Forums describió al TV Curvo UHD U8500 de 65 pulgadas como “otro triunfo del diseño industrial, definitivamente llamativo”. La web alabó la acertada actualización de la función Smart TV y la facilidad en la navegación gracias a la introducción de un control especial.

“La calidad de imagen es sublime gracias al UHD y la nueva tecnología Smart ofrece algunas mejoras muy significativas a lo que ya era, el  software más sofisticado e inteligente en el mundo de la televisión” opinó Trusted Reviews. Con sus notables características, la web denominó al TV Curvo UHD U8500 de 65 pulgadas como un monumental exponente que coloca la barra bastante alta en el sector.

Como lo adelanta AV Forums, “casi todos los fabricantes están mostrando pantallas curvadas de un tipo u otro, pero es Samsung quien parece abrazar la tendencia actual con mayor entusiasmo”. Es así como la novedad del 2014 en televisores supera las expectativas de los conocedores, y muy pronto será motivo de revelación en el mercado peruano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.