Reduce y reafirma la papada de forma rápida y eficaz

Reducir la papada

La papada o doble mentón es un problema estético que preocupa a hombres y mujeres, conforme pasan los años. Muchas veces, refleja envejecimiento prematuro en la zona del rostro, causado por la acumulación de grasa o descolgamiento de la piel debido a la pérdida de elastina. Este problema afecta a personas de cualquier edad, que no necesariamente sufren de sobrepeso u obesidad.

El doctor Óscar Vargas, del Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma, nos ofrece información sobre alternativas no invasivas para reducir y reafirmar la papada.

  1. El novedoso sistema de rejuvenecimiento de rostro HIFU es un lifting facial, sin cirugía, que ofrece resultados visibles desde el primer momento del tratamiento. Gracias a su tecnología de ultrasonido focalizado de alta intensidad, tonifica y rejuvenece la papada de manera natural e indolora.
  2. La utilización de Enzimas Reductoras es un novedoso procedimiento para eliminar la zona de la papada de manera no invasiva. Se utilizan enzimas y vitaminas, que actúan como fórmula perfecta para atacar directamente la grasa, rompiendo los adipocitos (células de grasa), los cuales serán eliminados de forma natural.
  1. La Radiofrecuencia nos ayudará a reducir la papada destruyendo la grasa localizada, disminuyendo el volumen de la zona debajo de la barbilla y estimulando la formación de colágeno subcutáneo sin necesidad de recurrir a la cirugía estética.
  1. Los resultados de la disminución de grasa localizada y reafirmación de la piel de la papada se pueden observar desde la cuarta sesión del tratamiento, dependiendo de la condición del paciente y de la evaluación que se le efectúe. En general, se requieren entre 4 a 6 sesiones para tener óptimos resultados.

Reducir la papada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.