RENAULT presentó su nueva KOLEOS

renault-koleos (1)

AuDAZ Y SOFISTICADO

Incorpora cambios internos y externos que refuerzan su espíritu altamente sofisticado

Luego de su presentación a nivel mundial, llegó al Perú el nuevo Renault Koleos, SUV (Sport Utility Vehicle) de alta gama de la marca automotriz francesa, y que en esta ocasión se muestra renovada en su interior y exterior, logrando un vehículo audaz y sofisticado que reúne tecnología, alto nivel de equipamiento y seguridad.

Ensamblado en la fábrica Renault Samsung Motors de Busan, en Corea del Sur, el renovado Koleos cuenta con tres versiones Expression 4×2 MT, Dynamique 4×2 CVT, y Dynamique CVT 4×4;  destinadas a satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes y con precios que van desde US$ 22,990.  En su exterior, muestra la nueva identidad de Renault integrada en la parrilla frontal, junto con boceles laterales cromados y nuevos aros de 17’’ bi-tono y plateados, según la versión.

Con el respaldo de Maquinarias S.A; distribuidor exclusivo de la marca automotriz a nivel nacional, el vehículo fue presentado por el Gerente General, Ing. Carlos Chiappori, quien se mostró confiado en el posicionamiento y liderazgo de este nuevo modelo en el mercado peruano, además de agradecer la preferencia del público por la variada gama de modelos Renault.

renault-koleos (2)

Equipamiento de punta y exterior sofisticado

Una de las características por las que destaca el nuevo Renault Koleos, es su diseño frontal que cuenta con la nueva identidad de marca y en el que resalta el rombo cromado sobre el color negro que integra la parrilla.  Los boceles laterales cromados y nuevos aros de 17’’ de uno o dos tonos, le otorgan un look mucho más robusto y elegante.

El interior de Koleos sobresale por su tecnología de alto nivel y diseñado para ofrecer mayor confort, habitabilidad y seguridad.  Equipado con freno de parqueo eléctrico, encendido automático de luces y limpiaparabrisas; limitador-regulador de velocidades; control de ascenso (Hill Start Assist) y control de descenso (Hill Descent Control); además de aire acondicionado bi-zona, techo panorámico; entre otras características.

 

Potente motor y alto nivel de seguridad

En sus tres versiones, las cuales cumplen la norma de emisiones EURO III, esta SUV cuenta con un motor gasolina de 2.5 litros, 16 válvulas y ofrece una potencia de 168 HP @ 6.000 rpm y un torque de 23,0 Kgm @ 4.400 rpm.  Punto importante, destaca por ser un vehículo con los más altos estándares de seguridad, prueba de ello son las 5 estrellas obtenidas por el vehículo en el Crash-test EuroNCAP, dese su lanzamiento en el 2008.

Como refuerzo a la protección de los ocupantes, Koleos está equipado con sistema ABS con Repartidor Electrónico de Frenado y Asistente de Frenado de Urgencia, Control de Estabilidad (ESP) y Control de Tracción (ASR); 6 Airbags; cinturones con limitador de esfuerzo en los asientos delanteros y laterales traseros, así como pretensor de cinturones para los asientos delanteros y ganchos isofix para la fijación de los asientos para niños en los puestos traseros laterales.

Toda la gama de modelos Renault, incluido Koleos, cuentan con un programa de revisiones periódicas que se realizan cada 10 mil Km, el intervalo más largo de la categoría y que otorga al cliente menores costos y mayor disponibilidad de su automóvil por menor frecuencia al taller. Bajo el respaldo de Maquinarias S.A; y en su amplia red de concesionarios en todo el Perú, cuenta con la garantía de 3 años o 100,000 Km (lo que ocurra primero).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.