Renueva tu joyero en esta temporada

#Pandora

Siempre es indispensable tomarnos un momento para relajarnos, descansar, compartir con nuestros seres queridos y lucir nuestros mejores atuendos con un toque de brillo de la mano de Pandora.

Un collar, un brazalete y un anillo, son tres joyas básicas que no pueden faltar en tu joyero y que puedes combinar prácticamente de cualquier manera para complementar tu outfit en cualquier ocasión.

Por ejemplo, los collares son un adorno sutil que pueden hacer tu pinta casual o más elegante y hasta agregarle color, aportando un toque especial y permitiéndote estar a la moda en todo momento. 

Los brazaletes nunca pasan de moda, sean en plata, oro rosa o dorado, son accesorios que dan el toque sofisticado y se adaptan a cualquier look. Pandora te ofrece la posibilidad de escoger el diseño que más se adapte a tu personalidad, adicionalmente, puedes agregar charms que te recuerden a momentos importantes.

Finalmente, un anillo puede tener muchos significados, un compromiso, un lindo recuerdo, o simplemente una pieza que estiliza la mano. Este accesorio no solo realza la belleza de una de las partes más importantes del cuerpo, también lleva historias contigo. 

Haz que elegir tus accesorios sea un juego y crea junto a Pandora tu mejor look. ¡Hay para todos los gustos y estilos!. Aprovecha este 50% de descuento en productos seleccionados del 25 de junio al 17 de julio, para atesorar tus recuerdos con el accesorio ideal que Pandora tiene para ti. ¡Hay para todos los gustos y estilos!

Para ver la colección completa y descargar las imágenes en alta resolución, haz clic aquí. 

#PandoraBigSale22

@theofficialpandora

#Pandora

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.