Renueva tu piel en otoño

El Peeling facial PQ Age es un tratamiento perfecto para esta temporada del año porque nos ayuda a renovar la piel mediante un proceso de exfoliación que elimina las impurezas del rostro, dando un aspecto más limpio y atenuando las manchas producidas por el sol en épocas de verano, permitiendo así mejorar su textura y luminosidad.

El procedimiento es recomendable para todo tipo de piel, pero se debe pasar previamente por una evaluación médica para que el especialista pueda indicar cómo serán los pasos del tratamiento, cuántas sesiones se necesita y qué resultados podrá obtener el paciente.

El Peeling PQ Age es considerado el tratamiento más innovador porque contiene una combinación de ácidos que garantiza una revitalización profunda de la piel, logrando resultados beneficiosos para el paciente sobre la dermis. Además, no daña la piel y no tiene efectos secundarios, explica la doctora Gilda Pérez, del Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma.

Este tratamiento es el único peeling que puede ser aplicado en cualquier época del año y es recomendable para todo tipo de piel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.