Reseña Cámara Yealink UVC30-Room 4K

Cámara USB 4K Smart Framing para salas de reuniones

Enterese.net.- Hace unas semanas, tuvimos la oportunidad de probar la #Yealink #UVC30 #Room, que es una #cámara #USB #premium diseñada para salas de reuniones pequeñas y pequeñas. Al ofrecer una imagen nítida y una reproducción precisa del color, proporciona una vívida experiencia de videoconferencia cara a cara y una extraordinaria experiencia en una resolución #ultra #HD #4K y altas velocidades de cuadro. Un amplio campo de visión garantiza que todos los que se sientan alrededor de la mesa sean visibles durante una reunión que se adapta perfectamente a las salas de reuniones pequeñas y pequeñas. Basado en la detección facial, admite la función de encuadre automático para lograr una experiencia de reunión mucho más inteligente. Con un clip flexible, UVC30 Room admite múltiples opciones de #montaje.

Características y beneficios clave:

Excelente calidad de imagen

La sala UVC30 ofrece la mejor calidad de imagen con reproducción de color natural, video fluido y detalles, esforzándose por optimizar la experiencia de la reunión para los usuarios. La sala UVC30 también admite múltiples resoluciones, incluidas 4K / 30FPS, 1080P / 60FPS, 720P / 60FPS que se adaptan a diferentes pantallas y aplicaciones.

Autoencuadre suave y correcto, API para análisis de datos

Basado en la detección de rostros, UVC30 Room tiene la función de encuadre automático para enmarcar a las personas en la sala de manera fluida y correcta, brindando una experiencia de reunión más inteligente para los usuarios. Con la #API desarrollada, se puede acceder a los datos estadísticos de las personas en la sala de reuniones para analizarlos más a fondo.

Campo de visión ultra expansivo

Con un campo de visión de 120°, todos los que están sentados en la sala pueden verse sin ningún ajuste de posición, se adapta perfectamente al enfoque y a las salas de reuniones pequeñas.

Control PTZ más fácil y fluido

Certificado por Microsoft & Zoom, UVC30 Room puede lograr un #control #PTZ más fácil y fluido en la consola táctil a través de Yealink RoomConnect y Zoom Rooms Camera Control. Puede funcionar perfectamente con todos los sistemas Microsoft Teams Rooms y los sistemas Zoom Rooms como una cámara USB.

Varias opciones de montaje

Con un clip retráctil, puede montar UVC30 donde mejor funcione, ya sea en la parte superior del monitor, debajo del monitor o en la pared.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.