Reseña de la Huawei Band 6

Enterese.net.- Tuvimos la oportunidad de probar la Band 6 de Huawei, un producto que llegó renovado a nuestro país, y con características eficientes para el monitoreo de nuestra salud.

A continuación les detallamos las especificaciones y detalles técnicos de esta Band, y los invitamos a que vean nuestro #VIdeoreseña en nuestro canal de #youtube

Especificaciones

La Band 6 cuenta con una Pantalla Fullview AMOLED de 1.47 pulgadas y una relación pantalla-cuerpo de 64% con marco más delgado. Además de la pantalla de alta resolución de 194 x 368 con 282 PPP.

Al ser la pantalla más grande te brindará más datos como estadísticas de ejercicio y un monitoreo constante de la frecuencia cardiaca a detalle. Lo verás todo gracias a los controles intuitivos de la pantalla táctil de 4 direcciones.

Funciones

  • Monitorización de Oxígeno en Sangre 24 horas: HUAWEI Band 6 controla los niveles de saturación del oxígeno en sangre de manera automática e ininterrumpida durante todo el día, y enviarte alertas si tus niveles son muy bajos.
  • Pantalla FullView de 1.47 pulgadas: Su ratio de pantalla cuerpo del 64%, aumentado un 42% te permitirán disfrutar de más contenidos y mejor resolución. Su pantalla AMOLED ofrece un tamaño un 148% mayor respecto a versiones anteriores para que no te pierdas nada.
  • Batería para 2 semanas: La band más atlética del mundo de los #wearables, HUAWEI Band 6 ofrece una duración de la batería de 14 días, en un uso típico, y en uso intenso alrededor de 10 días, es resistente, duradera y potente, igual que los grandes deportistas.
  • Control de frecuencia cardiaca con la tecnología HUAWEI TruSeenTM 4.0: Esta #smartband, utiliza la tecnología HUAWEI #TruSeen 4.0, que aprovecha la larga experiencia acumulada en la monitorización de la frecuencia cardíaca para proporcionar lecturas precisas a las personas independientemente de su color de piel, sexo, edad y perímetro de la muñeca.
  • Control de las fases del sueño con la tecnología HUAWEI #TruSleepTM 2.0: HUAWEI Band 6 puede identificar con precisión varias etapas del sueño, incluyendo el sueño profundo, el sueño ligero, el sueño REM, la vigilia y las siestas, basándose en el algoritmo #HUAWEI TruSleep.
  • Sensor: Ésta SmartBand 6, cuenta con un Acelerómetro, un Giroscopio de alta precisión y un Sensor óptico de frecuencia cardiaca
  • Botón de Encendido: A su vez, la Band 6, cuenta con un botón de encendido y de acceso a todas las funciones de la band, con lo que permite tener un acceso inmediato.
  • Puerto de Carga Magnético: Creemos que esto es una característica muy importante, para que podamos cargar sin problemas, o falsos contactos, con nuestro dispositivo.
  • Compatibilidad: La Band 6, puede ser compatible con los sistemas operativos Android y iOS.
  • Certificación de Impermeabilidad: Los dispositivos que cumplen con la clasificación de agua 5 ATM tienen una clasificación de resistencia al agua de 50 metros según la norma ISO 22810: 2010. Esto significa que pueden usarse para actividades en aguas poco profundas como nadar en una piscina o en el océano. Sin embargo, no deben usarse para buceo, esquí acuático u otras actividades que involucren agua a alta velocidad o inmersión por debajo de poca profundidad.
  • Conectividad: esta Band es compatible con Bluetooth 2.4 GHz, BT5.0 con lo cual, nos aseguramos de siempre estar conectado con nuestro Smartphone, sin perder alguna notificación importante. Por otro lado, podemos ver una llamada telefónica, o mandarla al desvio, con una respuesta via SMS, configurable.
  • Carga: Esta característica, es importante de resaltar, ya que cuenta con una #FastCharging, permitiendo que con sólo 10 minutos de carga, tengamos 2 días de uso continuo, con la SmartBand. Además, podemos llegar a la carga completa, en solo 40 minutos, aproximadamente.
  • Duración de Batería: La Band 6, puede durar hasta 14 días de uso. La duración específica de la batería depende de los hábitos del usuario y la frecuencia de uso. A mayor demanda de uso, menor es la cantidad de días que nos pueda durar la batería.

CONCLUSIÓN

Particularmente, este producto, lo recomendamos por que creemos que es uno de los más completos de su categoría. Ya que combina la monitorización de nuestra salud, asi como las notificaciones que llegan a nuestro dispositivo móvil.

La carga rápida, es muy eficiente. Comprobamos que, con solo minutos de carga, podíamos ya tener de 0 a 10% de batería, suficiente para 48 hrs. de uso.

Siempre estarás notificado, conectado y sin la necesidad de depender mucho de tu dispositivo móvil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.