Reseña Extendida del HUAWEI Y7a

Para destacar

  • El Y7a es un integrante de la Y Family, una familia de celulares reconocida por ofrecer smartphones con características premium a un precio accesible.
  • Tiene una súper carga de 22.5W, cargando hasta el 46% de la batería en 30 minutos, además se puede reproducir 2 horas de videos con solo 10 minutos de carga.
  • El Y7a cuenta con una batería de 5000 mAh capaz de soportar 23 horas de reproducción de video o 12 horas de navegación en internet en 4G.
  • Cuenta con un sistema de 4 cámaras compuesto por una principal de 48MP (f/1.8), un ultra gran angular de 8MP (f/2.4), una macro de 2MP, y una cámara de profundidad de 2MP (f/2.4).
  • Este dispositivo cuenta con un diseño juvenil y estético.

Enterese.net.- Desde hace unos meses, venimos usando y probando el #HuaweiY7a, el mismo que nos ha #sorprendido, por muchas características que nos permitieron usarlo sin algún inconveniente, a pesar que no cuenta con los Servicios de Google, y que se encuentra basado en los servicios de Huawei #Mobile #Services (#HMS). A pesar de ello, pudimos tener continuidad en la operación y manipulación de este nuevo dispositivo de la Familia Y de Huawei. Los invitamos a que vean nuestra #reseña #extendida en nuestro canal de #Youtube: ENTERESETV

Apartado del Almacenamiento:

En este aspecto, el dispositivo viene equipado con 64GB de almacenamiento, y un procesador HUAWEI #Kirin 710 A de 4GB de RAM, que permite soportar una gran carga de procesamiento, con lo cual, nos permite tener varias ventanas activas, sin que el teléfono tenga algún tipo de interrupción o presente un procesamiento lento, cuando se le exige.

Nosotros pudimos probarlo usando varias Apps, al mismo tiempo, entre tomas fotográficas, escuchar #RADIOFM (Sin audifonos), ver videos de lanzamientos, y poder acceder a nuestros videojuegos.

Potentes 4 Cámaras de 48MP, 8MP, 2MP y 2MP

Apartado de la Batería:

El Y7a cuenta con una batería de 5000 mAh capaz de soportar 23 horas de reproducción de video o 12 horas de navegación en internet en #4G. Asimismo, cuenta con Huawei #Super #Charge de 22.5W (10V 2.25A), la tecnología de la compañía que permite a este dispositivo sostener 2 horas de reproducción de video con solo 10 minutos de carga.

En este apartado, nos fue muy ventajoso, pues, la batería fue forzada en varias oportunidades, hasta quedar en menos del 20% de carga, y con su Super Charge, nos hizo una recarga veloz, en minutos, pues si queríamos cargarlo al 100%, se hacia en 1 hora. Siempre dispuesto a cargarse rápidamente, con lo que nos sentimos seguros y confiados, de no quedarnos sin batería durante el día de trabajo.

Toma en Modo Nocturno del Huawei Y7a

Apartado de Fotografía:

Este teléfono de gama de media, cuenta con un sistema de 4 cámaras compuesto por una principal de 48MP (f/1.8), un ultra gran angular de 8MP (f/2.4), una macro de 2MP, y una cámara de profundidad de 2MP (f/2.4).

Además, cuenta con un Súper Modo Nocturno, por lo que, en momentos con poca iluminación, este puede mejorar el brillo, mientras que, en condiciones de saturación de luz, puede ajustar de forma efectiva el brillo para obtener mejores resultados. Asimismo, cuenta con tecnología de IA que detectan escenarios de movimiento para capturar de manera precisa y clara el momento que quieres fotografiar.

Detalles bien definidos de la Pantalla:

La pantalla del dispositivo es de 6.67 pulgadas y resolución 2400 x 1080 con una proporción cuerpo/pantalla del 90%, ofreciendo un área de visión expandida, además de la capacidad de mostrar contenidos con mayor detalle y colores más vividos. Asimismo, la pantalla cuida tu vista con filtración de luz azul gracias al modo Descanso Visual. Por lo que tu visión se expande en su 16:9 de ratio

Audio:

El #HuaweiY7a incluye sonido envolvente virtual 3D, el cual incorpora un algoritmo de nivelación de volumen por medio de la ecualización. También, el procesamiento de audio basado en software y algoritmos brinda una mejor calidad de audio y efectos realistas tridimensionales para mejorar el placer de escuchar tus contenidos.

Modo Retrato con AI del Huawei Y7a

Diseño:

Este dispositivo cuenta con un diseño juvenil y estético, el cual utiliza tonos y colores inspirados para brindar en panel trasero brillante que jala la mirada. Además, viene en tres variantes en cuanto a colores se refiere: Negro Mate, Azul profundo y Oro Rosado

Ficha Técnica:

Almacenamiento 64 GB
Procesador HUAWEI Kirin 710 A
RAM 4 GB
Batería 5000 mAh
Pantalla 6.67 pulgadas
Visualización Resolución: 2400 x 1080

Proporción cuerpo/pantalla del 90%

Cámaras (4) Principal de 48MP

Ultra Gran Angular de 8MP

Macro de 2MP

Profundidad de 2MP

Colores Negro Mate

Azul Profundo

Oro Rosa

Modo Macro del Y7a

NUESTRAS CONCLUSIONES:

  • El Y7a es un buen acompañante en todo el día mediante su batería de alta capacidad y de rápida carga.
  • Siendo una gama media, este equipo pretende brindar lo nuevo en tecnología de fotografía para que lo utilices en el día o en la noche, en fiestas o en tu homeoffice.
  • Este dispositivo, a través de su #procesador Kirin 710 A y sus 4GB de RAM, te permite disfrutar de tu música, juegos y videos de forma cómoda y eficiente.
  • El diseño minimalista y juvenil, asi como los colores Negro Mate, Azul profundo y Oro Rosado del HUAWEI Y7a no dejan de ser elegantes adaptándose a cualquier momento.
  • Recomendado para lo que gustes, inclusive, si necesitas usar las Apps de Google, siempre esta listo para que los tengas en tu escritorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.