Revolucionaria tecnología 5G de Dahua Technology para proteger la biodiversidad natural

#DahuaTechnology

Para proteger especies nacionales raras y en peligro de animales y plantas silvestres como el mono de nariz chata negro de Yunnan, el bharal del Himalaya, el oso negro y el taxus wallichiana, la Reserva Natural de la Montaña Nevada de Baima se unió a Dahua Technology a inicios del 2021 para construir un Sistema de monitoreo digital 5G . Su objetivo es proporcionar una evaluación precisa de la observación y la investigación de la vida silvestre, los tipos ecológicos y la biodiversidad en la reserva, lo que puede ayudar a proteger las especies que viven en el área y su equilibrio ecológico.

Recientemente, #DahuaTechnology utiliza sus capacidades tecnológicas para ayudar a capturar el hermoso paisaje de flores completamente florecidas y la diversidad ecológica en reservas naturales.

Al utilizar capacidades tecnológicas en lugar de mano de obra para monitorear continuamente especies de vida silvestre, las reservas como la de la Montana Nevada de Baima, pueden usar un sistema inteligente para calcular la población animal, analizar sus patrones de actividad y comprender sus hábitos de vida. Esta solución disminuye significativamente la intervención humana y mejora la protección de la vida silvestre, al mismo tiempo que reduce las dificultades diarias de los guardabosques.

En vista de las plantas raras y en peligro de extinción y los diversos recursos de vegetación en la reserva natural, se construye un sistema inteligente de monitoreo y alerta temprana con cobertura total que cumple con los requisitos de gran altitud a través de estudios multi-nivel. Este sistema puede ayudar a prevenir daños por incendios forestales y controlar el impacto de las plagas forestales y otros organismos nocivos a tiempo, proporcionando apoyo de datos para la construcción de una civilización ecológica.

El alcance ambiental del sistema de monitoreo inteligente incluye ambiente acuático, ambiente del suelo, ambiente atmosférico, ruido, etc. El sistema puede percibir en tiempo real el estado de calidad de varios elementos ambientales y los cambios dinámicos en la contaminación, lo que puede ayudar a mejorar la calidad. y estabilidad del ecosistema.

La solución también permite la identificación automática y la alerta temprana de actividades ilegales como la caza furtiva, la tala ilegal, el pastoreo excesivo y la recolección ilegal de recursos forestales en y alrededor de la reserva para eliminar la influencia de las actividades humanas y proteger el crecimiento de las poblaciones de animales y plantas en lo salvaje. Establece grandes datos de las reservas y la gestión de «una imagen» de su protección ambiental, lo que ayuda a la toma de decisiones científicas y la investigación de la biodiversidad. También apoya la inteligencia y el refinamiento de la protección ambiental en toda la reserva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.