Rimac Seguros e IBM firman acuerdo

ibm-rimac-seguros-firman-acuerdo

Permitirá a la compañía aseguradora continuar el proceso de transformación enfocada en la experiencia única de cada cliente utilizando soluciones de Big Data y analítica de negocios de IBM 

Lima, Perú. Rimac Seguros e IBM anunciaron la firma de una alianza estratégica, para fortalecer los procesos de negocio de la aseguradora de tal forma que el servicio sea cada vez más innovador para los clientes.

IBM proveerá servicios que permitirán a Rimac Seguros continuar construyendo capacidades de análisis de información relevante, indispensables para entender el comportamiento de los clientes, situaciones y necesidades.

“Rimac Seguros es la empresa líder en esta industria hace ya muchos años. Esto lo hemos logrado con una cultura de permanente inconformismo, buscando mejorar año a año a través de la innovación y la eficiencia. El acuerdo con IBM es un paso decisivo para continuar en el proceso de transformación que nos permitirá sostener nuestro liderazgo en un mercado con clientes cada día más exigentes, en creciente expansión en nuevos nichos y con un escenario más competitivo en el futuro cercano. Para esto, necesitamos continuar implementando estándares de clase mundial y altos niveles de atención y esquemas de segmentación, retención y contacto con los clientes”, señaló Rafael Venegas, Gerente General de Rimac Seguros.

“Este acuerdo proporcionará a Rimac Seguros acceso a los mejores expertos de la industria y analítica mundiales de IBM, quienes  ayudarán a acelerar la  transformación de su negocio enfocándolo en el cliente, contribuyendo asimismo a sostener su liderazgo en el tiempo,” comentó Ricardo Fernández, Gerente General de IBM Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.