Ripley obtiene certificación de implementación de protocolos preventivos contra Covid-19 en sus tiendas

Ripley
  • Ripley obtuvo la certificación brindada por la prestigiosa Certificadora SGS, la cual valida la implementación de controles preventivos contra el Covid19.

La tienda por departamentos Ripley obtuvo la Certificación de Controles contra el Covid-19, entregado por SGS, la empresa líder en inspección y verificación. De este modo se convierte en la primera retail del Perú en obtener esta certificación garantizando la correcta implementación de protocolos preventivos contra el Covid 19.

La marca reforzó los protocolos de ingreso y salida, implementó señaléticas de distanciamiento, adaptaron las instalaciones con acrílicos transparentes que permiten distancia y protección con los clientes, entrega diaria de implementos necesarios para que cada colaborador pueda desempeñar sus funciones de manera segura, entre otras acciones, logrando una auditoría exitosa.

Adicionalmente, como parte de su plan de innovación y seguridad, Ripley también invirtió en tecnología que les permite controlar el aforo en tiempo real de manera digital. De este modo, Ripley reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de todas las personas que visitan sus instalaciones, ofreciendo una experiencia de compra segura adaptada a la nueva normalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.