Robert Bosch anunció la incorporación de su División de Termotecnología en Perú

termoelectricas y calenatadores a gas BOSH
En la foto vemos (de izq. a der.) a: Víctor Salinas, Gerente de la División Termotecnología de Robert Bosch Perú; Antonio Rangel, Gerente General de Robert Bosch Perú; y Mauricio Gómez, Director de la División Termotecnología para Latinoamérica del Grupo Bosch

Enterese.net.- La empresa Robert Bosch Perú, filial en nuestro país del Grupo Bosch, anunció la incorporación a su portafolio de productos la División de Termotecnología, con equipos para el calentamiento de agua de uso doméstico e Industrial de la marca Bosch (calentadores a gas, termas eléctricas, entre otros).

Esta división se une a las de Herramientas Eléctricas, Sistemas de Seguridad y Automatización Industrial, con las que Robert Bosch Perú viene operando en el mercado peruano.

“Estamos muy satisfechos con el proceso de incorporación de la División de Termotecnología a nuestro equipo en Perú. Con este paso, esperamos que la facturación de la empresa se incremente en un 15% durante el próximo año”, manifestó Antonio Rangel, Gerente General de Robert Bosch Perú.

Por su parte, Víctor Salinas Gargurevich, Gerente de la División Termotecnología de Robert Bosch Perú, manifestó lo siguiente: “Nuestra responsabilidad ahora es seguir creciendo en el mercado peruano y lograr un 40% de participación en el mediano plazo, ampliando la diversa gama de productos de alta calidad diseñados con tecnología de vanguardia y los más estrictos estándares de seguridad”.

Robert Bosch Perú forma parte del Grupo Bosch, que produce y comercializa en los sectores de negocios que desarrollan tecnologías automovilísticas, industriales, y de bienes de consumo y de construcción, como también en la provisión de servicios especializados de alta calidad.

En enero de 2010, Robert Bosch Perú inició su operación con la División Sistemas de Seguridad. Actualmente, cuenta además con las divisiones de Herramientas Eléctricas, Automatización Industrial y ahora Termotecnología. Para más información se puede visitar: www.bosch.com.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.