Rostro es la primera parte del cuerpo en mostrar arrugas

Nivea_Q10_crema antiarrugas

Ahora que nos encontramos a puertas de la llegada de la primavera, debemos extremar las precauciones frente a la radiación UVA/UVB, ya que el sol es el principal causante del envejecimiento prematuro de la piel. Siendo el responsable de hasta el 80% de los signos visibles de la degeneración cutánea.

Además,  la producción de colágeno en nuestra piel va disminuyendo con el transcurrir del tiempo de manera natural y esta Proteína es la encargada de mantener nuestra  piel firme y elástica, otorgándole una apariencia suave y jovial.

Nuestro rostro es la parte de nuestro cuerpo más afectada por la exposición al sol, sobre todo, el contorno de los ojos, comprendido por los párpados superiores e inferiores, en donde el grosor de la piel es más fino que en el resto de la cara. Y esto favorece la aparición de la arrugas en dicha zona.

En la actualidad, existen diferentes tratamientos faciales para ayudar a combatir las arrugas del rostro, con productos específicos para cada zona de nuestra cara. NIVEA pone al alcance del consumidor la línea NIVEA Face Q10 Plus Antiarrugas que tiene un tratamiento completo: crema de día, crema de noche, contorno de ojos y roll on anti ojeras. Ideal para postergar esas primeras arrugas o líneas de expresión.

Características:

–          Nivea Face Q10 Plus Día: Su fórmula cuenta con el doble de Q10, vitamina E y filtro solar con FPS 15. Reduce las líneas de expresión y las arrugas más profundas. Además de proteger
contra los rayos UVA/UVB.

–          Nivea Face Q10 Plus Noche: Ayuda a reponer y regenerar la piel de manera eficaz, gracias a su fórmula hidratante con el doble de Q10, que actúa directamente contra la disminución de la actividad celular. Ayuda a tener una piel suave y fresca por la mañana.

–          Nivea Face Q10 Plus Contorno de Ojos: Su fórmula con el doble de Q10, es liviana y sin perfume, de rápida absorción y fácil de aplicar, viene con filtro UVA/UVB. Tiene como resultado la reducción visible de arrugas en el área del contorno de ojos.

–          Nivea Face Q10 Plus Roll On Ojos: Su fórmula viene con el doble de Q10 y Pantenol, así como filtro UVA/UVB. Su fórmula es ligera e hidratante, tiene una esfera dosificadora que masajea y da un toque de frescura al área de los ojos, ayudando a su desinflamación.

Acerca de Beiersdorf AG: El Laboratorio Beiersdorf AG tiene su sede en Hamburgo, Alemania, y tiene alrededor de 17.000 empleados en todo el mundo. NIVEA una de las marcas más importante de Beiersdorf, es la más grande del mundo en el cuidado de la piel. Están otras marcas dentro de su portafolio con éxito a nivel mundial como: Eucerin, La Prairie, Labello, y Hansaplast.  Beiersdorf tiene más de 130 años de experiencia en el cuidado de la piel y es conocida por sus productos innovadores y de alta calidad.

Acerca de Nivea: Es una de las compañías líderes a escala internacional, con más de 125 años de experiencia en el cuidado de la piel. Su centro de investigación, uno de los más avanzados del mundo, avalan la innovación y la alta calidad de los productos cosméticos de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.