Rotary lanza al mercado nuevos elevadores para equipamiento de talleres automotrices

Foto Elevador DBS35

–        Modelos DBS35 para alineación y DS7000 para servicio en general cuentan con paneles de control de fácil uso y mantenimiento.

–        Elevadores de tijera y toda la línea de elevadores Rotary están disponibles en Autorex Peruana S.A. (Av. República de Panamá 4045 – Surquillo).

Lima, Perú.- Rotary, líder en el diseño y fabricación de elevadores de vehículos –representado por Autorex Peruana S.A.-, anunció el lanzamiento en el mercado local de dos nuevos elevadores de tijera modelos DBS35 y DS7000 ideales para el equipamiento moderno de talleres automotrices; ocupan menos área de trabajo.

El elevador de tijera DBS35 es empleado para la alineación de vehículos pequeños, compactos hasta Minivans y Camiones. Además, cuenta con una avanzada tecnología hidráulica que hace que sea un elevador fácil de operar y de mantener.

Por su parte, el elevador de tijera DS7000 es utilizado para el servicio en general de vehículos desde compactos hasta minivans grandes. Es un equipo más versátil y es ideal para realizar reparaciones de frenos, transmisiones, suspensiones, cambios de aceite, cambios de llantas, entre otros.

“Actualmente existen talleres que cuentan con zanjas que cumplen la función de los elevadores pero que pueden resultar contraproducentes para el estado de salud de los mecánicos debido a que los gases contaminantes del auto podrían causar daños respiratorios”, precisó Miguel Ramos, Gerente de la División Equipamiento de Autorex Peruana S.A.

Miguel Ramos añadió que para lograr un mayor rendimiento y mejorando la calidad de servicio recomienda que un taller sea equipado como mínimo con dos elevadores para la atención en servicios generales, uno para alineación y otros dos para servicios de llantas y frenos.

Los nuevos elevadores de tijera y toda la línea de elevadores Rotary están disponibles en Autorex Peruana S.A. (Av. República de Panamá 4045 – Surquillo).

3 thoughts on “Rotary lanza al mercado nuevos elevadores para equipamiento de talleres automotrices

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.