Salesforce se posiciona como líder en comercio digital en el Cuadrante Mágico de Gartner  

Salesforce

Salesforce, anunció que ha sido nombrado, por sexto año consecutivo, como líder en comercio digital por Gartner Inc., una empresa consultora y de investigación de tecnologías de la información, en su Cuadrante Mágico de 2021. Esta distinción fue en la categoría de comercio B2C con la solución Salesforce Commerce Cloud.

La compañía fue reconocida por su capacidad de reutilización tecnológica, la cual ayuda a las empresas a conectar y aprovechar fácilmente los productos, funcionalidades y datos de Salesforce, relacionados principalmente con temas de localización, y permitir más de 100 idiomas y tipos de cambio. Dentro de estas funcionalidades también se incluyen soluciones comerciales de inicio rápido para que las empresas comiencen a vender en línea de una manera más acelerada.

Gartner define a esta plataforma de comercio digital como “el núcleo tecnológico que permite a los clientes comprar bienes a través de una experiencia interactiva y de autoservicio. Esta herramienta proporciona la información necesaria para que los usuarios tomen mejores decisiones de compra al utilizar datos y verificar precios para completar sus transacciones».

Salesforce Commerce Cloud ofrece un comercio centrado en el cliente basado en el CRM número uno del mundo 

Con más de dos mil millones de usuarios cada mes, Salesforce Commerce Cloud ayuda a las empresas de todo el mundo a crear una experiencia personalizada para sus clientes en todos sus canales. Todo esto desde una plataforma segura, confiable y altamente escalable para adaptarse de una manera más ágil a los cambios del mercado.

Las empresas tienen un crecimiento acelerado al utilizar Salesforce Commerce Cloud, principalmente porque es una plataforma diseñada para ofrecer experiencias en línea a los clientes. También destaca por sus funcionalidades en inteligencia artificial, por brindar una vista de 360 grados de cada usuario y por el gran ecosistema de socios con los que cuenta Salesforce. Estas funciones, junto con las integraciones de Marketing Cloud, Service Cloud, Order Management y Experience Cloud, ayudan a las compañías a ofrecer un mejor nivel de personalización, un marketing más efectivo, a gestionar contenidos y brindar una mejor atención al cliente. Además, cuenta con funcionalidades de “última milla” para fortalecer la lealtad en cada punto de contacto a lo largo del recorrido de compra de los clientes.

En el último año, Commerce Cloud también lanzó capacidades expandidas de gestión de pedidos para B2B y B2CCommerce Cloud Payments (impulsado por Stripe), Salesforce CDP for Commerce y más, También anunció la adquisición de Mobify con el fin de impulsar las capacidades de “comercio sin cabeza” existentes en Commerce Cloud.

Responsabilidad de Gartner

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen sólo a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de la compañía y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner rechaza todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las opiniones relacionadas con comerciabilidad o idoneidad para un propósito en particular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.