Samsung amplía su cartera Gear con Android Wear

Gear-Live-Black

 

Samsung Gear Live que opera con tecnología Androide Wear conectará a los usuarios del mundo de una manera simple y eficiente

Lima, Perú. – Samsung Electronics Co., Ltd. presentó Samsung Gear Live que opera con tecnología Android Wear. Samsung Gear Live es una nueva tecnología vestible Android que proporciona a los usuarios informaciones útiles cuando más las necesitan.

“Samsung ha sido pionera en el mercado de la tecnología vestible que pasa por una rápida evolución y el lanzamiento de Gear Live aumenta aún más nuestros esfuerzos de ofrecer una experiencia vestible simple e intuitiva para los consumidores”, dijo JK Shin, CEO y Presidente de la División de TI y Móvil  de Samsung Electronics. “Por medio de nuestra colaboración de largo plazo con Google, hemos incorporado exitosamente las capacidades de Android Wear en Gear Live de una forma que solamente Samsung sería capaz de hacer. Tengo confianza de que con Samsung y Google trabajando en conjunto haremos crecer el mercado de tecnología vestible inteligente de tal forma que cause un impacto positivo sobre la vida de los consumidores.”

«El objetivo de los relojes que funcionan con tecnología Android Wear es ayudar a las personas a conseguir información útil en el momento en que la necesitan, con tan solo un vistazo” dijo Sundar Pichai, Vicepresidente Sénior de Android, Chrome & Apps. «Es emocionante trabajar con Samsung en el lanzamiento de Gear Live – con su batería que dura un día entero y su pantalla vibrante – para lanzar más dispositivos vestibles inteligentes en el mercado.»

Tecnología avanzada de hardware

Samsung Gear Live ofrece una robusta experiencia móvil, la tan anunciada estética de diseño y las características innovadoras que los usuarios esperan de Samsung. El nuevo dispositivo Android Wear presenta la exclusiva pantalla Super AMOLED de Samsung con colores y nitidez increíbles.  También ofrece una fácil personalización del mostrador del reloj y utiliza un dispositivo de un único toque de activación para acceso instantáneo. El Gear Live cuenta con la certificación IP67, lo que hace que el dispositivo esté protegido contra los efectos del polvo y del agua y viene con una pulsera estándar de 22mm, de forma que los usuarios pueden cambiar la pulsera conforme su gusto y personalidad. Finalmente, este delgado reloj permite que los usuarios puedan cuidar mejor de su salud y de su forma física, puesto que viene con un medidor de ritmo cardiaco que trabaja de forma transparente con múltiples aplicaciones para el cuidado de la salud y la buena forma.

Una experiencia de Android Wear simple e intuitiva

Al permitir que la información se mueva con el usuario, el Gear Live, que funciona con Android Wear muestra la información deseada y sugerencias en tiempo real. La amplia variedad de aplicaciones Android compatible con Gear Live permite que los usuarios puedan recibir, de forma transparente, los últimos posts y actualizaciones de las redes sociales, chats de sus aplicaciones de mensajería predilectas y notificaciones regulares de aplicaciones de compras, noticias o incluso fotografía. Este nuevo dispositivo ofrece comandos de voz intuitivos; lo único que se necesita decir es “Ok Google” para preguntar cosas como a qué hora sale el vuelo en que el usuario va a embarcar o el resultado del partido, o hacer cosas como llamar un taxi, enviar un texto, hacer una reservación en un restaurante o programar una alarma. El Gear Live puede acoplarse con cualquier dispositivo Androide que funcione con Androide 4.3 o superior para una experiencia móvil verdaderamente conectada y personal.

 

El Gear Live se comercializará en los colores negro y burdeos (Black y Wine Red) con diferentes opciones de pulseras intercambiables. Podrán hacerse pedidos a partir del 25 de junio por medio de Google Play Store (play.google.com/devices), y posteriormente estará a la venta en las tiendas Samsung (Samsung Retail Stores).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.