Samsung anuncia su nueva línea de Televisores Hospitalarios para el sector empresarial

HTV Samsung

Lima, Perú. –Tras su anuncio en el Samsung Latin Forum de este año, Samsung Electronics, líder en convergencia digital, presentó en el Perú su portafolio B2B (Business to Business), el cual crece continuamente en América Latina y promete convertirse en uno de los líderes en su sector. Así, la nueva línea de Televisores Hospitalarios dirigidos al sector empresarial, forman parte importante del negocio de la gigante surcoreana. Este nuevo foco en el mercado corporativo, está basado en un nuevo portafolio de servicios y soluciones, dividido en tres áreas: Movilidad, Tecnología de la Información y Publicidad Digital Dinámica.

En efecto, dentro de los productos de la División B2B destacan los Televisores Hospitalarios (HTVs), los cuales poseen un conjunto de características como: Manejo de bienvenida y logo, Software Access Point, Administración de la parrilla de canales, Auto detección de entrada, AllShare (DLNA), Screen Mirroring, Smart View que permite compartir la información entre un dispositivo móvil y el HTV, y la configuración de perfiles (por ejemplo, para el control de volumen). Además, otorga una solución de negocios flexible que puede crecer y evolucionar con cada negocio y con la industria.

Los HTV representan una solución efectiva de bajo costo, debido a sus funciones de ahorro de energía y a su mínimo mantenimiento y administración. La tecnología LED de Samsung permite disminuir el consumo de energía hasta un 50% aproximadamente en base a la certificación Energy Star 4.0, lo que significa que un LED de 55” consume la misma cantidad de energía que un TV convencional LCD de 32”. Al mismo tiempo, las pantallas se fabrican con menos materiales nocivos de manera que el proceso de producción y reciclado es más eficiente y amigable con el medio ambiente.

Con relación a su diseño, el HTV utiliza un diseño innovador que posee sólo 14mm en grosor del marco, una sorprendente calidad de imagen de alta definición con el doble de resolución de un TV HD. Además, será posible controlar hasta 10 HTVs de Samsung en un mismo ambiente en forma individual con el control remoto multi-código. Por ejemplo, en ambientes como gimnasios u hospitales, los usuarios pueden ver TV sin interferencias de otro control remoto.

En lo que respecta a seguridad, los HTVs poseen una base antirrobo. Además, el equipo tiene una cubierta resistente al fuego y tornillos de seguridad en la base.

Estas innovadoras soluciones hacen posible maximizar el desempeño y la productividad; como la clonación USB que permite fácilmente personalizar y luego copiar la configuración de canales, volumen y logo a todos sus televisores en un mismo tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.