Samsung devela en el Latin Forum 2014 la nueva NX30 y la Galaxy Camera 2

samsung-NX30

México.- Dos nuevas incorporaciones a su gama líder de dispositivos de imagen digital fueron presentadas por Samsung durante el Latin Forum 2014. Se trata dela NX30 y la Galaxy Camera 2.

En el caso de la NX30 destaca por ser una cámara de sistema compacto de inspiración profesional que ofrece imágenes de alta calidad con un desempeño más rápido que nunca; mientras que la Galaxy Camera 2 es el dispositivo más reciente de la premiada línea Galaxy Camera, que combina la calidad de imagen de una cámara de gama alta con capacidades para compartir imágenes y una interfaz intuitiva asociada con los teléfonos inteligentes actuales.

Samsung NX30

Calidad de imagen en el núcleo

Imágenes de alta calidad con colores vivos están garantizadas con el avanzado sensor de 20,3 MP APS-C CMOS. Capturar imágenes llenas de detalles nítidos y colores intensos ahora es posible gracias al sensor de gran tamaño que es ideal para crear imágenes ricas con un primer plano dramático y un desenfoque del fondo, proporcionando imágenes de calidad profesional que encienden los sentidos visuales. Así mismo, Samsung NX AF System II, posee un autofoco rápido y preciso, con lo que asegura que todos los momentos que conforman la belleza de la vida cotidiana (incluyendo escenas y sujetos en rápido movimiento) no se pierdan nunca.

Con la NX 30, es posible capturar momentos efímeros, a gran velocidad y con una claridad perfecta por medio del obturador excepcionalmente rápido de 1/8000 seg, y la función de disparo continuo de 9 cuadros por segundo (FPS). Estas características ayudan a fragmentar más la acción y a capturar movimientos más allá de lo que el ojo puede ver, para que se pueda apreciar cada fracción de segundo.

Con un visor electrónico inclinable único (XGA, con una resolución de 2.359 puntos), la NX30 hace que sea más fácil que nunca descubrir una nueva perspectiva. Ya sea que haya multitudes obstruyendo el disparo o que se desee un ángulo más creativo, la inclinación de 180 grados permite obtener diferentes puntos de vista. Con la capacidad de moverse de un lado a otro hasta 180 grados, y hacia arriba y hacia abajo hasta 270 grados, la pantalla táctil y giratoria de 76.7mm (3,0 pulgadas) Súper AMOLED ofrece ángulos flexibles que son especialmente útiles para el auto disparo, ya sea para imágenes fijas o para captura de video.

Experiencia de vida desde todos los ángulos

La NX30 incluye el sofisticado DRIMeIV Image Processor de próxima generación y un poderoso motor de imagen DSP que permite una experiencia de disparo sin precedentes y capacidades de grabación de vídeo Full HD 1080/60p. La alta sensibilidad a la luz de la NX30, con un rango que va de 100 a 25600 ISO, produce imágenes impresionantes incluso en condiciones de poca luz. Además, con la tecnología OIS Duo, están garantizados los disparos firmes para mejorar la grabación de vídeo, incluso mientras se está en movimiento. La innovadora tecnología proporcionada por la DRIMeIV también permite la captura en 3D de escenas a través de la lente Samsung F1.8 2D/3D de 45mm, haciendo vivir las memorias por medio de imágenes y videos realistas en 3D mostradas en dispositivos compatibles con 3D. La introducción del color OLED a la NX30 registra el contraste definitivo y los colores reales, haciendo posible la captura de paisajes ricos y de retratos con tonos naturales.

Las funciones de video avanzadas hacen de la NX30 la solución ideal para quien desea grabar una película y busca una cámara compacta, pero de alto desempeño. Además de la grabación en video estéreo en Full HD, la NX30 es compatible con una entrada de micrófono de 3,5 mm estándar para la captura de audio de alta calidad durante la grabación de películas La NX30 también es perfecta para los entusiastas avanzados del video, debido a su transmisión en vivo HDMI con salida de 30p Full HD que hace que sea fácil de conectar a una gran pantalla, a un grabador u otros dispositivos HDMI.

El diseño intuitivo es una característica central de la NX30. Se puede acceder a dos modos personalizados en el “dial mode”, por lo que es posible recuperar rápidamente las configuraciones preferidas, mientras que se pueden almacenar diez conjuntos personalizados adicionales en la propia cámara.

Por medio del innovador sistema i-Function de Samsung, se puede acceder a opciones avanzadas de la cámara, como la velocidad de obturación y la abertura, con solo pulsar un botón. Para los fotógrafos más experimentados, i-Function Plus permite reprogramar los botones existentes con sus ajustes preferidos y de uso frecuente.

El nuevo y potente flash externo TTL con un número guía de 58 hace que sea fácil capturar fotos perfectas, lo que permite que la luz viaje más y de modo más amplio. El modo de sincronización del flash de alta velocidad permite el uso del flash con velocidades de obturación más rápidas que 1/200 de segundo, ideal para escenas con mucha luz y profundidad de campo selectiva. Además, este nuevo flash soporta la sincronización estroboscópica inalámbrica, trayendo una nueva dimensión a las imágenes con una luz que se ve natural.Samsung-Galaxy-Camara-2

Samsung Galaxy Camera 2

Desempeño rápido y Superior

Samsung Galaxy Camera 2 les permite a los usuarios disfrutar de todos los beneficios de la plataforma Android. Intuitiva de usar y más rápida que nunca, los usuarios podrán navegar fácilmente a través de las funciones de la Galaxy Camera 2 y centrarse en capturar la foto perfecta. Con una duración de la batería mejorada (2000mAh), los fotógrafos ávidos pueden disfrutar de la experiencia de la fotografía durante más tiempo.

Galaxy Camera 2 es un dispositivo de alto desempeño, que produce imágenes de calidad excepcional, inigualables por la fotografía de teléfonos inteligentes. Su sensor de 16M BSI CMOS produce imágenes vívidas que son ricas en color y nítidas en detalles, permitiendo capturar recuerdos y reproducirlos con perfecta claridad. Con un enorme Zoom Óptico de 21 aumentos, los fotógrafos podrán acercarse más que nunca a lo que están captando. Con un procesador de 1,6 GHz Quad-Core mejorado, con una masiva memoria RAM de 2,0 GB, Galaxy Camera 2 funciona a velocidad ultra alta, de modo que se pueda acceder al conjunto de funciones intuitivas sin demora.

Fácil de usar y de compartir imágenes

Compartir es sencillo con las capacidades avanzadas de conexión Wi-Fi y NFC que incluye la Galaxy Camera 2. La funcionalidad «Tag&Go», totalmente nueva e innovadora, hace que sea fácil conectar la cámara Galaxy 2 a teléfonos inteligentes y dispositivos con NFC. Todo lo que se necesita es un simple toque del teléfono inteligente y la cámara y los dispositivos se emparejarán automáticamente para transferir las imágenes rápidamente. Con Photo Beam, la imagen que se ve en la cámara se envía automáticamente al teléfono inteligente emparejado, mientras que Mobile Link les permite a los fotógrafos seleccionar las imágenes que deseen transferir a su teléfono inteligente a su criterio. Para disparos más creativos, Remote Viewfinder les permite a los fotógrafos controlar la cámara utilizando el teléfono inteligente, proporcionando una mayor libertad para la creación y las tomas.

La HD Super Clear Touch LCD de 121,2mm (4,8 pulgadas) de la Galaxy Camera 2 les proporciona a los usuarios una hermosa manera de ver y editar imágenes. Las imágenes tomadas se muestran en intenso color y detalle, mientras que su gran tamaño hace que sea fácil navegar por las muchas aplicaciones y funciones disponibles en la cámara. Con un diseño ligero, la Galaxy Camera 2 es una opción altamente portátil, por lo que se trata de la elección perfecta tanto para el día a día como para fotografiar una ocasión especial.

Captura creativa

Con el Smart Mode, los usuarios pueden elegir entre 28 modos diferentes prefijados, todos ellos diseñados para hacer frente a diferentes escenarios de grabación, lo que permitirá un toque profesional o un giro creativo a cualquier imagen. A aquellos inseguros sobre qué modo seleccionar, la función Smart Mode Suggest le permitirá obtener imágenes excelentes. Analiza la escena, reconoce las condiciones de iluminación, escenografía y objetos y, al instante, recomienda el Smart Mode óptimo para asegurar la toma perfecta. La nueva Smart Mode Selfie Alarm garantiza que los autorretratos reciban la atención que merecen. Captura cinco imágenes consecutivas en alta resolución para que los usuarios puedan seleccionar el mejor ángulo y compartir la imagen de inmediato en su sitio de social media favorito.

También se les puede dar un toque único a los vídeos con funciones como MultiMotion Video, que les permite a los usuarios configurar la velocidad de captura y que va desde ocho veces más lenta que la normal hasta ocho veces más rápida. Esta característica le añade atractivo visual a las grabaciones, que se pueden disfrutar una y otra vez. La Galaxy Camera 2 también hace que sea fácil para los fotógrafos utilizar sus aplicaciones favoritas, como PaperArtist y Xtremera, para personalizar sus tomas directamente desde la cámara para que las imágenes se puedan editar y compartir sin demora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.