Samsung Electronics anuncia alianza global con Trek Bicycle

Samsung-alianza-Trek-Bicycle

para ofrecer una mejor experiencia de ciclismo

Lima, Perú.- Samsung Electronics Co., Ltd. anuncia una nueva alianza global con Trek Bicycle, fabricante líder a nivel mundial de bicicletas. Samsung y Trek se unirán para ofrecer una mejor experiencia de ciclismo para corredores y ciclistas ocasionales, apoyando sus estilos de vida saludables y el disfrute de ese deporte.

Como parte de la alianza, Samsung colaborará estrechamente con Trek para identificar las oportunidades y desafíos que enfrenta Trek Factory Racing Team, un equipo profesional de ciclismo superior que compite en el UCI World Tour y que comienza con el Tour de Francia. El equipo integrará dispositivos móviles de Samsung en su entrenamiento para mejorar la eficiencia. Con Samsung Gear ellos podrán controlar mejor su salud, la cantidad de pedaleadas que damos por minuto y la velocidad. A través de las tabletas Samsung, el equipo podrá crear estrategias de manera más eficaces y comunicar el plan de rutas de la carrera.

La retroalimentación del equipo de ciclismo también se verá reflejada en el desarrollo de futuros productos Samsung y mejoras diseñadas para la experiencia de productos móviles. Samsung entregará al equipo de carrera, entrenadores y personal, sus dispositivos móviles como el Galaxy S5, el portafolio Gear (Gear, Gear 2, Gear Fit) y las tabletas para que sean utilizadas en sus experiencias de entrenamiento y ciclismo.

«Trek comparte la visión de llevar una nueva tecnología para el deporte, y estamos muy contentos de unir fuerzas con Samsung en esta alianza estratégica», dijo Joe Vadeboncoeur, Vicepresidente de Desarrollo de Producto y Marketing de Trek. «Creemos que la innovación de la tecnología móvil de Samsung va a transformar la experiencia en el uso equipos de ciclismo para profesionales y consumidores de todo el mundo”.

Con Galaxy S5 y el portafolio Gear, Samsung presentó sus soluciones y tecnologías relacionadas con la salud, incluyendo S Health 3.0, medidor de ritmo cardíaco y funciones fitness. Samsung está comprometido a continuar sus esfuerzos para ayudar a las personas a mantenerse en forma y activas y a seguir desarrollando nuevas tecnologías para sus consumidores amantes del deporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.