Samsung GALAXY ROUND pionero en la experiencia de Smartphone con pantalla curva

Samsung GALAXY Round

 

Nuevo dispositivo incorpora la primera pantalla flexible full HD Súper AMOLED comercializada del mundo 

ApuntesEmpresariales.com.- – Samsung Electronics Co., Ltd. presentó GALAXY ROUND, el primer smartphone con pantalla curva del mundo. De esta manera Samsung reafirma su posición de empresa líder en tecnología e innovación. En efecto. El GALAXY ROUND, incorpora una pantalla flexible en color TFT-LCD, AMOLED y Súper AMOLED. Con esta pionera tecnología de pantalla curva, GALAXY ROUND combina las últimas innovaciones de la pantalla del Smartphone con características de diseño únicas. El elegante y delgado GALAXY ROUND de Samsung está equipado con una pantalla de 5.7 pulgadas de completa alta definición Súper AMOLED. Con un grosor de 7.9mm y un peso de 154g ofrece un agarre manual de cómoda sensación para el usuario, y las experiencias exclusivas de una pantalla curva.

Como resultado de su diseño curvo único, los usuarios pueden aprovechar las experiencias de una integración redonda como el Roll Effect que permite al usuario comprobar la información como la fecha, la hora, llamadas perdidas y la batería, con facilidad, cuando la pantalla principal está apagada. Entre tanto, el Gravity Effect permite la creación de interacción visual con la pantalla con la inclinación del dispositivo. El Bounce UX, por otro lado, hace posible que los  usuarios controlen  la música. Cuando la pantalla del GALAXY ROUND está apagada, mientras que el reproductor de música está funcionando, un pequeño toque a la izquierda del dispositivo reproducirá la pista anterior, mientras que un pequeño toque a la derecha reproducirá la siguiente canción. Para fotos y videos, la función Side Mirror permite a los usuarios tener acceso a la lista del contenido del álbum con un movimiento de izquierda a derecha.

El gran tamaño de la pantalla del GALAXY ROUND proporciona beneficios adicionales a los usuarios. Útiles funciones como One-Hand Operation, brindan los controles más deseados de un usuario más cerca al lado preferido de la pantalla. El dispositivo permite una mejor capacidad multitarea que permite a los usuarios utilizar al máximo la amplia pantalla a través de Multi Window, una función que permite a los usuarios abrir más de una aplicación en la pantalla, ejecutar simultáneamente varias instancias de la misma aplicación o compartir contenido fácilmente entre aplicaciones.

El Samsung GALAXY ROUND está disponible en Corea en color Luxury Brown (marrón), y pronto se añadirán otros colores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.