Samsung Galaxy Tab S estuvo presente el Comic-Con International 2014

Galaxy-Tab-S-avengers 

Lima, Perú.- Samsung Galaxy Tab S, la Tablet con pantalla Super AMOLED y que posee la más amplia gama de colores y profundo contraste, se mostró plenamente en la Comic-Con International 2014, promoviendo las próximas películas famosas como Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 y Los Vengadores: Era de Ultron.

El primer teaser trailer oficial de los Juegos del Hambre: Mockingjay Parte 1 se mostró en exclusiva a través de Samsung Galaxy, algunos de los actores que forman parte de la película ingresaron al Galaxy studio para saludar a sus fans.

La asociación entre Samsung y Marvel fue anunciada en el evento de lanzamiento de la Samsung Galaxy Tab S realizado en Nueva York en junio de este año. Y durante la Comic-Con Internacional 2014, todo el material publicitario de Samsung Galaxy Tab S se incorporó en el stand de Marvel durante la convención internacional de comics, donde estuvieron presente 11 de los actores de Los Vengadores: Era de Ultron, quienes saludaron a sus fans.

Es importante mencionar que los usuarios que adquieran una Samsung Galaxy Tab S, recibirán tres meses gratis de servicios de suscripción para Marvel Unlimited, permitiendo acceso a la amplia biblioteca de cómics digitales de Marvel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.